02 Mayo de 2017 17:28
Después de varias confesiones polémicas, Naiara Awada decidió poner paños fríos a sus declaraciones, y trató explicar sus dichos sobre Oscar Martínez y su papá, Alejandro Awada. Aunque se mostró arrepentida ante sus palabras, aceptó que lo hizo porque estaba muy enojada.
Naiara Awada habló de su acusación contra Oscar Martínez.
"Me enteré que este señor me bajó de dos películas, y por eso lo conté. Me dolió porque se metieron en mi trabajo. Me dio tanta bronca, que me salió del alma decir eso", explicó la actriz y aseguró que en verdad no lo escupiría y que quizás trabajaría con él.
A su vez, confesó que a su padre no le gustó que ella lo contara, y aclaró que se arrepiente de haberlo dicho porque no lo quiso involucrar. "Hoy tuvimos una charla los dos y lo escuché muy angustiado; pero estas cosas es bueno que se sepan. Entiendo que Oscar intentó manejarlo con cuidado, pero tarde o temprano iba a salir".
"Soy muy bocona y estoy aprendiendo", dijo y agregó que la traición le dolió más por parte de Marina Borensztein que de Martínez, porque con ella tenía un vínculo muy cercano.
Finalmente, aseguró que se lamenta de haber sacado el tema, pero que no se arrepiente de mostrarse tal cual es.
Awada dijo que no se arrepiente de mostrase tal cual ante los medios de comunicación.
Su relación con Chano
Sin embargo, aunque la joven quiso dejar en claro que tenía ganas de llamarse al silencio y evitar meterse en polémicas por un rato, desde Intrusos le preguntaron si era cierto que había salido con Santiago "Chano" Charpentier, y sin vueltas confesó: "Salí un tiempo, pero no fui su novia. Me odia porque una vez hicimos una parodia de Pampita Ardohain con él y se re enojó".
"No estuvo bueno salir con Chano, no es él el problema, es su entorno. Yo vi como le dan de todo, el pibe tenía a su servicio cualquier cantidad de cocaína", explicó Naiara.
Naiara Awada afirmó que salió con Chano Charpentier.
"A mi me atraía que tenia que cuidarlo, me llamaba a las 5 de la mañana y caía en mi casa para pedirme ayuda", declaró, y por último confesó que a pesar de todo el cantante es muy buena persona y que lo "re quiere".