Big Bang! News
Más

Nancy Pazos y los cazadores: "Si vamos a ponernos exquisitos, hagámonos veganos"

Tras conocerse que la familia de su novio también está en el negocio de la caza, la periodista aprovechó la columna de su programa radial para defenderla. Qué dijo.

25 Octubre de 2016 06:16
1552079597240
1552079597240

Después de que salieron a la luz las polémicas imágenes de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales en ÁfricaNancy Pazos también quedó en medio de la polémica: es que, a pesar de haber cuestionado a la modelo y al empresario, se conoció que la familia de su pareja, el instructor de pesca Ignacio Iparraguirre, es dueña de una empresa que promueve el cuestionado deporte en Carmen de Areco

Nancy aprovechó la columna que hace en la radio para defender a la familia de su novio.

Tras conocerse este detalle, la panelista de Los ángeles de la mañana fue criticada. Por esta razón, esperó el lunes para hacer su descargo: aprovechó la columna de su programa radial Ruleta Rusa (Radio Uno) para defender a la familia de su pareja.

"Si tengo que pedir disculpas, las pido, aunque en realidad creo que me exceden", dijo la periodista para comenzar.

"El sábado me llegó un rumor preguntándome si mi novio también realizaba este deporte. Lo dejé pasar porque no tenía nada que explicar. Lo que sí tiene un tío que tiene el mismo nombre que trabaja en el tema". Y, con el objetivo de justificar las acciones de su familiar, continuó: "Una cosa es ir a cazar leones a África y otra cosa es la cacería local, que básicamente es cacería menor, son tiro a la paloma y a las perdices, que no deja de ser aberrante y que a mí en lo personal no me gusta".

"Nacho nació en Carmen de Areco. El tema de la cacería menor es una costumbre heredada de los gauchos en la Argentina. Para mí sigue estando mal, pero lleva tiempo erradicarlo. No es lo mismo alguien que nació en el campo que una persona que lo hace por el gusto snob de cazar o lo que fuera", aseguró la periodista.

El negocio de la familia Iparraguirre.

Y, a modo de defensa, manifestó: "Si nos vamos a poner en exquisitos en esta historia hagámonos todos veganos porque la verdad me dan mucha lástima los pollos que nos comemos habitualmente o las vacas".

"Hay una foto dando vueltas que se la intentaron achacar a él y es uno de los hijos de Donald Trump. Es una falta de rigor periodístico indignante. Sólo tienen ganas de hacer daño", contó la periodista enfurecida.

La periodista dijo:"Si nos vamos a poner en exquisitos en esta historia hagámonos todos veganos".

Y, para finalizar, manifestó: "Yo no tengo nada que justificar ni mucho menos, yo me enamoro de una persona tal cual es y Nacho y su familia son excepcionales desde todo punto de vista. Estoy absolutamente en contra de la caza deportiva, pero sigo pensando que me resulta más nauseabunda la corrupción generalizada en la política argentina que la caza deportiva de perdices".

Un negocio familiar

A pesar de que no tiene nada que ver con Vannucci y Garfunkel, Pazos quedó en medio de la polémica porque la familia de su pareja es dueña de una empresa que promueve el cuestionado deporte en Carmen de Areco.

El tío de Iparraguirre, que lleva su mismo nombre, es titular de "Argentina Feathers", un coto de caza bonaerense que ofrece, además de su servicio como guía, el alquiler de armas, la provisión de las municiones, el despostado de las presas (carneado) y hasta la preparación de los trofeos con los animales cazados.

El tío del novio de Nancy ofrece los servicios desde su chacra, ubicada a la vera de la Ruta Nacional 7. Los animales “disponibles” en su finca van desde la perdiz al pato, pasando por la avutarda, el faisán y la paloma.

10