29 Agosto de 2016 11:10
Nancy Pazos hizo la una confesión que encendió la pantalla y las redes sociales. En un ida y vuelta divertido en el consultorio del Doctor Amor -en el ciclo Corazones ardientes el programa que se emite por la pantalla de Magazine los sábados- Pazos recordó una anécdota que despertó la polémica: “Dejé pasar una oportunidad con Luciano Castro”.
La periodista hizo alusión a una situación que habría vivido con el galán de la tira Los Ricos no piden permiso cuando éste se encontraba en pareja con Elizabeth "la Negra" Vernaci.
El conductor del ciclo le consultó al respecto de aquella oportunidad que dejó pasar y de la cual estaba arrepentida. La panelista de Los Ángeles de la mañana frente a esa pregunta no dudó en revelar sobre aquello que dejó pasar, y respondió: “Yo deje pasar una oportunidad con Luciano Castro, él era muy pendejo. Hoy no me lo perdono”.
El supuesto lance de Castro hacia la periodista fue en la época que ´éste se encontraba en pareja con la reconocida locutora, por esto Nancy ironizó: “Se ve que le gustaban las mujeres más grandes y que estén en el palo de la radio”.
Este mediodía en el programa conducido por Ángel de Brito, la periodista explicó “Con Luciano nos conocimos en Ideas del Sur, yo trabajaba en Radio del Plata y lo cruzaba todos los días. Sabía quién era, pero no sabía que salía con la Negra”.
El hecho habría sucedido hace 20 años, Castro todavía no era reconocido como un galán, y a su vez era muy menor para Nancy, motivo de su negativa al encare.
“No opino nada al respecto, no me interesa el tema”, ironizó Elizabeth Vernaci frente a la consulta de Big Bang News. La locutora expresó no estar enterada con respecto a los dichos de su colega y que no le importaba el tema.
También se le consultó si hubiera perdonado la infidelidad de Castro en ese momento y cómo ve esa situación en perspectiva: “No me gusta especular con el futuro, menos lo voy hacer con el pasado, no tengo idea como podría haber reaccionado”. Con el sarcasmo que la caracteriza a Elizabeth Vernaci ninguneó la situación y no le dio importancia a los dichos de Pazos.