Durante años, los Caniggia fueron sinónimo de escándalos. La fama se la ganó Claudio Paul gracias a su talento como futbolista y por sus goles en la Selección Argentina. Atrás de él llegó su esposa Mariana Nannis, que en los 90, se dedicaba a dar entrevistas para ostentar los lujos que se daba en Europa. El tiempo pasó y la mediaticidad la heredaro Alexander y Charlotte, que debutaron en la pista de Marcelo Tinelli y luego se pasearon por todos los realities de Argentina.
Con la separación de Claudio y Mariana, la familia se dividió. Los dos mellizos se quedaron con su madre y se cansaron de insultar al Pájaro en los medios de comunicación en las redes sociales. Pero hubo el otro hijo de la familia, nunca quiso ser famoso: se llama Kevin Axel y su pasión es la pintura.
Tan alejado quiere estar de las cámaras que eligió vivir en Marbella, donde creció, y el único contacto familiar que mantiene es con su padre. En Europa, el hombre de 32 años tiene una pareja que se llama Nieves, una mujer de 43 años, que conoció cuando él tenía 24 años. Nunca se separaron. A pesar de los constantes desplantes de Nannis. ¿Qué pasó? Es una larga historia.
“Nadie ganó, gracias”: la insólita estafa de Teo Gutiérrez con una camiseta de Messi
Para Mariana, los 11 años de diferencia entre ellos ponían en riesgo el futuro personal y profesional de Kevin Axel, el mayor de sus hijos. A eso se le sumaba que Nieves ya era madre de una niña, fruto de un matrimonio anterior. Eso era inaceptable para la mediática. Por eso, cuando su hijo se fue a convivir con la joven, hizo lo imposible para separarlos. No pudo.
Pero, cuando supo que su hijo no solo había adoptado a la hija de Nieves sino que esperaban una hija, Nannis decidió romper la relación. Nunca más habló con su hijo ni se preocupó por conocer a la niña, que ya tiene 7 años. De hecho, nunca afirmó públicamente que es abuela.
Lo increíble es que, hace pocas horas, después de que Alexander Caniggia y Melody Luz confirmaran que esperan un hijo, Nannis lo celebró en sus redes sociales: compartió un reel de la cuenta pongamosmusicanueva en sus historias de Instagram con el tema “Feel this moment”, de Pitbull y Christina Aguilera. La estrofa dice: “Un día cuando la luz esté brillando, estaré en mi castillo dorado, pero hasta que las puertas estén abiertas, solo quiero sentir este momento. Solo quiero sentir este momento”. Pero no conoce a su primera nieta.
"Es una Nannis criada a polenta": el brutal sincericidio de Cinthia Fernández contra Melody Luz
Más allá de que nunca aprobó la relación entre su hijo mayor y Nieves por la diferencia de edad, Claudio Paul sí lo hizo. Y conoce muy bien a su nieta, con quien suele sacarse fotos cada vez que puede.
Por ese motivo, Axel suele compartir imágenes junto a su padre. Pero no así con su madre, a quien alguna vez le dedicó este mensaje en redes: "Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida. Qué lástima, que no estás. M".