12 Abril de 2017 07:46
El “nariz-gate” de Magui Bravi suma un nuevo capítulo. Después de que la propia bailarina confirmara que se sometió a una rinoplastia hace dos semanas, el cirujano que la intervino publicó una foto en su cuenta de Facebook y, además de publicar una foto de su “obra de arte”, le dedicó: “Gracias por confiarme tu nariz”.
El cirujano Hernán Chisnki le agradeció a la bailarina.
“Me hubiera gustado que pase desapercibido y que no se genere una cosa así. Tenía un tema respiratorio para resolver, un tema de salud, y por eso lo elegí al doctor Hernán Chinski, que fue quien me operó”, confirmó en las últimas horas la bailarina en diálogo con el portal Ciudad.
Luego del “blanqueo”, el cirujano se animó y compartió una foto junto a su paciente. ¿El detalle? En primer plano se encuentra el flamante perfil de la mujer señalada como la nueva novia de Adrián Suar.
“Estoy igual. Fue un pedido al cirujano de que sea algo bastante sutil y de frente estoy igual. De costado sí hay un cambio, obviamente, pero la principal premisa era seguir sintiéndome que era yo misma”, precisó la ex participante del Bailando.
La bailarina no sólo negó su relación con Suar, sino que además aclaró que él no le pidió que se operara.
Molesta por la difusión de su cirugía, Bravi no tardó en contestar a aquellos que aseguraban que, en realidad, se había tratado de un pedido estético solicitado por el gerente de programación de El Trece.
“¡No es cierto! Primero, no sé cómo se les puede ocurrir que a esta altura de la vida una mujer se puede cambiar algo de la cara a pedido de otra persona. Me pareció una idea descabellada que lo plantearan. De hecho, me lo contaron y dije '¡no es verdad! ¿cómo van a decir una cosa así?'”.