Más
Show

Natacha, intratable: "Entre Yanina y Latorre no hay amor, son gente rota y siniestra"

La mediática habló con BigBang y se refirió a la causa por supuesta extorsión que lleva adelante la justicia.

24 Octubre de 2017 13:46
1552082123956

La batalla mediática y judicial entre la familia Latorre, Fernando Burlando y Natacha Jaitt está lejos de llegar a su fin. O por lo menos así lo manifestó en diálogo con BigBang, asegurando que la semana que viene dará a conocer todos los detalles de las artimañas, acuerdos e insólitos pactos entre ellos para “armarle” la causa de extorsión que lleva adelante la justicia.

 

??

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el 20 de Oct de 2017 a la(s) 12:49 PDT

Para ser claros, primero aclaremos en breves líneas algunos puntos a tener en cuenta: el jueves 12 de octubre, Natacha fue imputada -no procesada como adelantaron algunos medios- luego de declarar por más de cinco horas por la causa de extorsión que le inició Diego Latorre.

No hace mucho tiempo, el 13 de julio, la mediática se había reunido sin su abogado con Diego y Yanina Latorre en el despacho de Fernando Burlando para llegar a un acuerdo que le pusiera fin al llamado Puntita-gate.

A pesar de que ninguno de los dos se cruzó con el otro, porque estuvieron en habitaciones separadas, luego de más de una hora de charla lograron firmar una resolución que establecía un pacto de confidencialidad, por el cual ninguno de los dos podía hablar del otro.

Según habían detallado, cada vez que alguno de los protagonistas incumpliera lo acordado y se refiriera directa o indirectamente al otro debía pagar una suma cercana a los 500 mil pesos. Pese a esto, el acuerdo no fue homologado y nunca cobró validez.

Loading...

Ese pacto es la clave, según la propia Natacha, de todo este problema. En el documento del Juzgado Nacional en lo criminal y Correccional N° 40 se detalla el affaire que tuvo la mediática con el ex futbolista y las razones que la llevaron a ser imputada por extorsión: fue acusada de recibir, al menos, 350 mil pesos y de pedir un millón más para no dar a conocer un video sexual de Latorre.

Yanina y Diego hablaron de la infidelidad del futbolista en el programa más visto de la tele. 

Lo cierto es que consultada por este medio, Natacha se refirió a este tema y sostuvo que la única suma de dinero que le pidió a la familia corresponde a la “multa” de aquel acuerdo. “Yo le pedí guita de una multa y me acusaron de extorsión. Me correspondían 500 lucas por cada vez que me mencionaban por el acuerdo que habíamos firmado”, detalló.

Y continuó, explicando el por qué de su reclamo: “El acuerdo lo había propuesto Burlando. Y al final no se homologó. Me tuve que fumar que ellos hablen en Los Ángeles a la mañana, con José María Listorti (Este es el show) y en Showmatch. Ahí dije basta y fui a cobrar las multas. Fue cuando me entero que no lo homologaron y que no lo podía cobrar”.

El documento que Natacha habría aceptado de parte de Latorre.

Para Natacha, su pedido “no se trató de una extorsión” y afirmó que tiene pruebas para condenar a la panelista de LAM y al ex jugador de Boca. “Ellos usaron esa delgada línea para acusarme de eso. Yo subo todo desde un principio. ¿Por qué los iba a extorsionar? Yo quería y quiero que me paguen la multa”, remarcó la mediática.

Durante la entrevista, además de dar a conocer su versión, Natacha le dedicó algunos mensajes a Yanina: “Ella no va a estar saliendo en la revista Caras, divina, haciéndose la cornuda a costa mía. Cuando habló en Showmatch, no se acordó de los hijos. Minino me corresponden un millón y medio de pesos. Esa multa que hoy reclamo, la fijó Burlando”.

En esa línea, a su vez, contó que una semana antes de que la justicia allanara su domicilio, comenzó a darse cuenta que los Latorre tramaban algo en su contra. “Los Latorre comenzaron una semana antes del allanamiento a decirme que tenían $500.000, $700.000 para darme. Y dije, acá hay algo raro. Ahí empecé a notar algo raro y me dije ´qué es esto´”, dijo.

Y agregó: “Me decían que no llegaban al millón y medio. Les dije que quería terminar con todo esto, que me paguen la multa y listo”. Fue entonces que la mediática, remarcó que este pedido fue usado como una extorsión en su contra. “Yo grabé la mediación. La conversación que se filtró con Burlando no es nada”, reveló en diálogo con este portal.

Semanas atrás se había dado a conocer un audio donde la modelo negocia el pacto de confidencialidad con Fernando Burlando, en el que se escucha a Jaitt y al letrado acordar el pacto que detallaba que cada vez que alguno de los protagonistas incumpliera lo arreglado y se refiriera directa o indirectamente al otro debía pagar los 500 mil de multa.

Loading...

Por otra parte, Natacha hizo foco en el affaire que tuvo con Diego Latorre y remarcó que la panelista y ahora ex participante del Bailando nunca intentó comunicarse con ella. “Me parece raro que nunca Yanina me haya mandado un mensaje. A ella le gusta el quilombo y la cámara. Viven a diez cuadras de mi casa. Nunca me atendió el teléfono”, señaló.

Los Latorre son "swingers", según Jaitt. 

En ese contexto, aseguró que la mujer del comentarista de Fox Sports es una persona  “sin talento. Se agarró de la fama de ser mala y ni eso le sale bien. Es muy abierta su relación con Latorre, no hay amor, son gente rota y siniestra”, disparó.

Y añadió: “Yanina sabía todo sobre el encuentro sexual de Latorre con los chilenos. Los chilenos me mandaron la captura en donde le escribieron a ella, contándole sobre todo lo ocurrido”. De esta manera, volvió a hablar de la existencia del supuesto clip sexual de Latorre con dos hombres.

Según Natacha, Diego Latorre siempre le dijo que con Yanina “eran swingers” y hasta se animó a proponerle un trío: "Una vez me dijo que estaba bueno tener un trío con Yanina. Le dije que estaba enfermo. Después vino el famoso pedido de la puntita y dije basta. A mí me gustan los machos”.

Por último, la conductora radial no dudó en referirse al supuesto intento de suicidio del ex futbolista, el cual fue dado a conocer por Burlando: "Fue todo mentira. Lo dijeron para hacerlo pasar como la víctima de todo esto".

La conferencia de prensa de Jaitt, después del allanamiento. 

Natacha Jaitt tiene un año más que movidito. Mientras que por un lado enfrenta las denuncias por parte de la familia Latorre y la de un cronista por agresión, se mantiene expectante por el juicio que le hizo a Radio Mega. Cabe recordar que a finales de agosto la echaron sin ninguna razón aparente de su programa de radio nocturno El ascensor, donde daba tips sexuales.

“Ahora tengo que esperar, mientras estoy con otras causas Estoy en juicio con mega, tuve mediaciones, y ahora tengo propuestas para volver. Estoy armando El Ascensor. No pueden bajar un éxito de la nada. Ahí hubo una maniobra rara, porque tenía un contrato de tres años”, cerró.