14 Junio de 2017 18:30
Natacha Jaitt no sólo es la protagonistas del escándalo con Diego Latorre, que dejó en off side su matrimonio con Yanina Latorre. A la morocha la antecede un pasado vertiginoso, donde el sexo estuvo presente desde edad temprana, cuando le mostraba la bombacha a sus compañeros de la escuela a cambio de chizitos.
Natacha se hizo famosa por hablar abiertamente de su sexualidad.
Imposible de encasillar, Jaitt, de 39 años, que no es modelo, ni actriz ni bailarina, es una experta cuando de llamar la atención se trata. Recordada por haber desatado un escándalo en boliche al practicarle sexo oral a unos jóvenes o por haberle dedicado un orgasmo a Chiche Gelblung en vivo, nunca pasa desapercibida.
Varias veces admitió que cobró por sexo, pero su actividad nada tiene que ver con un pasado marginal. Nacida en una familia judía, cumplió con todos los ritos que la religión le impuso y pasó parte de su infancia en la escuela judía Golda Meier.
"A los doce años hice el bat mitzva, estudié todo, sé hablar hebreo y un poco de idish, es muy bizarro lo mío. Imaginate ahora cuando cuando voy al templo...", decía años atrás a Terra.
Pero el "exhibicionismo" también es parte de su familia. Su papá,
Albert Jaitt
, era el Hombre de la Mascara Roja en Titanes en el
Ring y trabajó muchos años al lado de
Martín Karadagián. Sin embargo, la vida mediática de
Natacha comenzaría muchos años después, del otro lado del Atlántico.
El salto a la TV
Jaitt, fue conocida luego de ser la participante argentina de Gran Hermano España en 2004. Su paso por el reality fue ruidoso. Así se hizo notar a fuerza de declaraciones calientes del estilo "vivo masturbándome" o al contar que tiene "la capacidad de contraer los músculos vaginales para provocarme un orgasmo en cualquier lugar".
Precisamente, está última declaración fue la que la trajo a la tv local, y fue Chiche quien quiso comprobar en vivo, esta habilidad adquirida.
Amo amo amo torturar a besos a #chichegelblung ????
Poco tiempo pasaría hasta que saltó a Playboy TV y pasó a dar consejos de sexo para toda Latinoamérica. Claro, que poco tiempo después llegaría la portada en la revista del conejito.
Jaitt se popularizó con la tapa de Playboy.
También tuvo un paso teatral y debutó en plena calle Corrientes de la mano de Gerardo Sofovich, con la obra Calientes.
En la actualidad, tiene su propio programa de radio, El Ascensor en radio Mega 98.3,de lunes a viernes, desde la medianoche hasta las 3 de la mañana.
Los amores de Natacha
Pese a que pareciera que nada la ata, Natacha es madre de Antonella (19) y Valentino (11), éste último fruto del amor hacia su primo hermano, el fallecido actor Adrián Yospe.
Yospe y Jaitt tuvieron un hijo, Valentino de 11 años.
El actor de Poliladrón, Nueve Lunas y Gasoleros, murió en 2011 de un tumor en el esófago. Su mujer, de ese entonces, denunció que la enfermedad habría sido consecuencia de la batalla legal que mantuvo con Jaitt por la tenencia de su hijo. Finalmente, mientras compartían la tenencia, acordaron que el niño viva con su papá.
#Feriado #DejámeEnPaz #Farlopa #EternoDuelo ?? ??????????
"Acusada" de sexópata, en más de una oportunidad
Jaitt respondió: "No. Mi parte sexópata es que no puedo vivir sin tener sexo, no puedo pasarme la vida sin hablar de sexo, sin tenerlo".
Entre las parejas que se le conocen, se encuentra una relación muy cercana con el abogado Gonzálo Gamarra, ex letrado de Carmen Barbieri, del cual recuerda una perturbadora anécdota.
"Un día estoy por salir a función, y mi productor me dice que un tipo había comprando las dos primeras filas, por eso no iba a ver nada de público ahí. Salí al escenario, y lo primero que hice fue hacerle chistes a él para que la gente entendiera qué pasaba en las primeras butacas. Terminó la obra, me fui a mi camarín, y me dijeron que Gamarra me quería saludar. Accedí, me preguntó qué hacía más tarde y me dijo que me quería. Me fui a comer y en el camino vi que un auto me seguía. Mis amigos me alentaron a que le diera una chance para distraerme un poco. Tomamos algo y me acompañó al lugar donde vivía. Me dijo que yo me merecía un lugar mejor. Pensé que era una persona que me quería dar una mano. No me percaté de que lo hizo con la intención de tener copia de las llaves del departamento donde me reinstalé. Al otro día, estaba durmiendo con mi hijo Valentino, y se me metió el tipo en pelotas en la cama”, contó la morocha.
Aunque asegura tener códigos y nunca contar nada, Jaitt asegura que si alguien le hace algo, "sale a hablar", expresó en más de una oportunidad.