Más
Show

Natalia Oreiro hizo de Evita en la fiesta de un magnate ruso en Inglaterra

La cantante y actriz uruguaya se puso en la piel de Eva Duarte de Perón durante la exclusiva fiesta del empresario Len Blavatnik, dueño de una fortuna estimada en 19 mil millones de dólares.

20 Junio de 2017 16:22
1552081458856

Anamá Ferreira, Andrea del Boca, Beatriz Salomón, Valeria Lynch, Madonna y ahora Natalia Oreiro tienen algo en común: Todas ellas se pusieron en la piel de Eva Duarte de Perón, una de las figuras del país que mantiene una mística especial y despierta un sin número de pasiones.

Natalia Oreiro junto a Alan Faena.

La actriz y cantante viajó a Inglaterra para celebrar el cumpleaños del magnate empresario Len Blavatnik, quien cumplió 60 años. Oreiro no tuvo peros en peinarse el rodete y cantar en un balcón Don't cry for me Argentina en la fiesta del millonario. Fue Blavatnik quien le hizo esta petición a la uruguaya a través de Alan Faena, socio del magnate, quien viajó junto a la actriz.

El show de Oreiro estuvo dirigido por Baz Lurhmann, el director de Moulin Rouge!

Se supo que Blavatnik quedó encantado al ver la interpretación de Oreiro en el film Gilda, no me arrepiento de este amor. La celebración se realizó en el castillo Wrotham Park, situado a 30 minutos del centro de Londres, donde se armó un balcón imitando al del musical. Fue donde Oreiro deleitó a los invitados VIP con su voz en el papel de Evita.

De la fiesta participaron decenas de celebridades famosas. Por ejemplo, trascendió que fue Hugh Jackman -reconocido a nivel mundial por ponerse en la piel de Wolverine- el encargado de presentar a la mujer de Ricardo Mollo en la exclusiva fiesta. La uruguaya, como se espera de alguien que se pone en el papel de Evita, interpretó el "No llores por mí Argentina".

Len Blavatnik, empresario ruso, fundó Access Industries, un conglomerado empresarial que hace inversiones en distintos rubros. Su fortuna está estimada en 19 mil millones de dólares, según Forbes, y su cartera de inversiones incluye la discográfica Warner y varios espectáculos de Broadway. Fue así que el show de Oreiro estuvo dirigido por Baz Lurhmann, el director de Moulin Rouge!.