La mejor noticia. El miércoles Natalie Weber, la mujer del futbolista Mauro Zárate, reveló que estaba pasando por un mal momento. Contó que hace unos meses se encontró un tumor en su mama izquierda, y por si fuera poco, antes de conocer el resultado médico sufrió la pérdida de un embarazo.
Natalie contó la mejor noticia.
"Un día me estaba bañando, me palpé y sentí una bolita. El médico pensó que podía ser hormonal. Me hice los estudios y me salieron unas calcificaciones primero, y tras un estudio más complejo, los médicos me detectan el cáncer, un tumor en la lola izquierda", contó la morocha en diálogo con Infama.
Ante la urgencia del diagnóstico, los médicos decidieron actuar de inmediato y le extirparon el jueves pasado parte de su pecho izquierdo para sacar el tumor. "Me operaron, me sacaron solamente la parte de la lola que estaba mal. Es muy importante que las mujeres jóvenes se hagan los estudios para prevenir", aconsejó la modelo que tiene dos hijos con el futbolista (Mía-4 años y 9 meses- y Rocco-1-).
La modelo contó emocionada que le ganó al cáncer.
Dos días después de narrar la triste situación que tuvo que vivir, la modelo recibió una buena noticia: le dieron los resultado de su última biopsia y le informaron que le ganó la lucha al cáncer.
"Habiéndose hecho pública la enfermedad que me tocó afrontar en estos últimos meses, finalmente obtuve el resultado de la biopsia y quiero gritar a los cuatro vientos con mucha felicidad que mis márgenes están limpios y que no necesitaré quimioterapia", publicó la mujer del futbolista en su Twitter.
"Quiero agradecer a todos por sus mensajes de apoyo y de amor, fueron meses muy duros para mí y para mi núcleo familiar... La vida me dio una nueva oportunidad de vivirla. Siempre supe que iba a vencer estar enfermedad por qué mis hijos me necesitaban y por qué me aferré por demás a la vida misma", agregó.
Y, para finalizar, dijo: "Gracias a mis hijos y a mi marido por haberme dado las fuerzas necesarias para afrontarlo, a mi familia (mamá, papá y hermanos) por acompañarme constantemente, a todo el cuerpo médico del Hospital Alemán en especial al doctor, Martín Engel, que son excelentes profesionales y a todos ustedes que me alegran con el solo hecho de leerlos. ¡Gracias infinitas!".