Más
Show

Náuseas: Marian Farjat tiene piojos y Brian la filmó cuando se pasaba el peine fino

Muestran todo lo que hacen pero esta vez se fueron muy lejos. La rubia exhibió cómo se saca los piojos "Me saqué 11. Ahora hay que eliminar las liendres", dijo entre risas, mientras su novio grabó todo el momento.

15 Marzo de 2017 09:33
1552080825773

Como cuando era chica. Marian Farjat se caracteriza por mostrar todo lo que hace. Se hizo famosa en un reality show ya ahora realiza un "reality" de su vida. Pero esta vez fue muy lejos: su novio la grabó mientras se pasaba el peine fijo. Se sacó 11 piojos y bastantes liendres.

La nueva locura de Maria: ahora le muestra a sus seguidores cómo se saca los piojos.

A pesar de que no va al jardín de infantes ni tiene hijas para jugar en el arenero, la ex participante de Gran Hermano se contagió piojos. Cansada de rascarse la cabeza, optó por solucionar su problema: se pasó el peine fino.

 

Volvió la piojosa jajajajaja 11 piojos se saco la hjdp jajaja @marianfarjat

Una publicación compartida de BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el 14 de Mar de 2017 a la(s) 7:25 PDT

Lo que no tenía en cuenta era que su novio Brian Lanzelotta iba a estar presente en ese momento. Y con cámara en mano. "¿Qué estás haciendo Marian?", pregunta el cantante. Mientras tanto, ella canta "Dónde están los piojitos", como para dejar en claro lo que estaba realizando en ese preciso momento.

 

Me pegue otra vueltita a visitar a mi cachorra t amo @marianfarjat

Una publicación compartida de BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el 30 de Ene de 2017 a la(s) 8:51 PST

"Me estoy sacando piojos. Hoy a la mañana ya me pasé el peine fijo y me saqué 11. Ahora sólo queda eliminar las liendres", explicó la rubia mientras observaba si había algún "bichito" en su cabeza.

 

El rap de @marianfarjat y @bryanoficialok jajajajajaja tamos lokos

Una publicación compartida de BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el 14 de Mar de 2017 a la(s) 5:28 PDT

"Todo el mundo tiene piojos", se justifica. Aparentemente, al cabo de una profunda investigación, Marian habría logrado establecer el origen de su mal. "Me los contagié en la pileta. Hay que eliminar a las madres y a los hijitos".