11 Mayo de 2017 16:36
Azul Dimola tiene 20 años y vive en La Plata. Estudia abogacía, y como una de esas cosas que pasan casi sin querer, un día conoció a través de Instagram a Chano Charpentier. Sin darse cuenta, el tiempo pasó y comenzó entre ellos algo muy parecido a una historia de amor.
Azul Dimola confesó que empezó a salir hace unos meses con Chano Charpentier. Foto: Hoy.
Sin embargo, los hechos que empezaron a ocurrir poco a poco, hicieron que la relación terminara de la peor manera.
Según contó Azul, luego de hablar durante un tiempo largo por la red social, ambos decidieron encontrarse. Después de varios paseos, unas semanas atrás fueron a cenar a un restaurante y allí las cosas se pusieron... raras.
Dimola contó que en una salida que hizo con el cantante, las cosas entre ellos se pusieron feas.
"Fuimos a cenar y me empezó a celar con el mozo. Decía que yo lo estaba mirando y cosas así. Me empezó a gritar y nos tuvimos que ir casi sin comer. De ahí nos fuimos a un bar y lo mismo... Empezó a decir que yo miraba a otros chicos. La noche no daba para más y nos fuimos a su departamento", explicó la chica para la revista Paparazzi.
Chano habría tenido un ataque de irá y habría amenazado a una joven con una navaja.
Luego, confesó que cuando entraron a la casa, el cantante "se volvió loco" y comenzó a imaginar cosas: "Empezó a gritar y llamó a los de seguridad para decirles que el departamento estaba lleno de gente y que a esas personas las había entrado yo. Incluso, con una navaja en la mano, buscaba gente debajo del sillón".
Finalmente, la joven aclaró que el personal de seguridad llamó a la mamá y al padrastro de Chano, quien también es su psiquiatra. "Llegaron y lo medicaron. No pasó una desgracia de casualidad", senteció.