Más
Show

Navidad pasada por agua: Andrea Rincón festeja y ratonea en la pileta

La modelo publicó un video en cámara lenta que hizo subir la temperatura de sus seguidores.

24 Diciembre de 2016 14:12

Esta llegando a su punto final el 2016, para muchos un buen año, aunque otros prefieren que llegue a su fin de forma inminente. Entre ellos se encuentra sin dudas Andrea Rincón, quien en estos dos últimos meses vivió un difícil momento cuando los médicos decidieron internarla en el Hospital Fernández. Según contó la actriz, padece de Trastorno límite de la Personalidad.

 

?? oh @mflordp

Un vídeo publicado por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el 24 de Dic de 2016 a la(s) 9:08 PST

Ya recuperada, y mientras muchos se encuentran a estas horas organizando la cena navideña, la modelo aprovecho el calor que invadió este sábado para relajarse en una piscina de Vicente López. Pero lejos de mantenerlo en privado, Andrea utilizó las redes sociales para levantar aún más la temperatura de sus seguidores con un slow motion muy hot.

 

Yo puta??? Naaaahhh!! Ni alliii!!! ??????

Un vídeo publicado por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el 27 de Ago de 2016 a la(s) 4:09 PDT

Luciendo un sensual bikini, la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram en al que se la ve saltando al agua en cámara lenta, la cual destaca aún más sus notables atributos físicos. El clip cosechó un sin número de comentarios, todos ellos fueron elogios y declaraciones de amor.

Luego de un mes de internación voluntaria y disfrutando de sus primeras salidas transitorias, Andrea Rincón contó en el living de Susana Giménez que padece de Trastorno límite de la Personalidad. "Se trata de una inestabilidad de las relaciones interpersonales, del ánimo y de su imagen”, le señaló a BigBang la licenciada en psicología, Beatriz Goldberg.