Si hay algo que siempre caracterizó a Nazarena Vélez es su temperamento y una lengua filosa a la hora de decir su verdad, y más cuando tiene que ver con lo que más ama en el mundo: sus hijos.
La actriz volvió a cargar duro contra la ex pareja de su hija.
Esta vez, la actriz utilizó toda su ironía para cargar contra Laurita Fernández y, de paso, volver a disparar contra Fede Bal, ex pareja de su hija Barbie.
“Le agradezco a Dios que Laurita se haya metido en la relación de Barbie y Fede y que eso haya sido, lamentablemente, el detonante. Porque había un tema mucho más importante, que era el tema de los golpes”, expresó en diálogo con “Infama”.
Nazarena le "agradeció" a Laurita por haber propiciado la ruptura entre Fede y Barbie.
Claro que la munición más gruesa la tenía preparada para su ex “yerno”. Consultada sobre las declaraciones del hijo de Carmen Barbieri confesando su amor por la bailarina, “Naza” afirmó: “¿Viste? Él quiere a tanta gente... Si ponemos un video del año pasado, estaba diciendo que quería tener bebés con mi hija. Gracias a Dios a mi hija no le duele, no le molesta, claramente es un falso, pero para mí no es ninguna novedad”.
“No tiene huevos para nada, no hay que tener huevos para amar ni para declarar un sentimiento ni nada. Entonces ¿le pedís huevos a quién? Si es una gallina. No le pidas huevos, olvídate”, lo fustigó.