El conflicto entre Nazarena Vélez y Federico Bal sumó un nuevo capitulo cuando Gonzalo “Chyno” Agostini, el hijo de la ex vedette, fue amenazado por el actor con ser llevado a la Justicia debido a una nota que dio el hermano de Barbie en donde dejó trascender que había algunas cosas más detrás de la separación, con denuncias incluidas, entre ambos actores.
La actitud de Fede Bal contra su hijo enfureció a Nazarena Vélez, quien primero utilizó su cuenta de Twitter para insultar al protagonista de la obra “Nuevamente juntos”: “Es de manual este HDP. Le pega a las mujeres y apura a los chicos”, escribió furiosa, sin mencionarlo.
Cabe recordar que la productora no puede referirse directamente, con nombre y apellido, al hijo de Carmen Barbieri debido a una restricción que le impusieron desde el Juzgado de Familia N° 5 de Mar del Plata a pedido de Fede, para terminar con “el hostigamiento” contra su persona.
Por tal razón, en diálogo con Intrusos aclaró: “No lo puedo nombrar, no me puedo acercar a menos de 300 metros y no pudo hace referencia a su persona. No puedo decir nada que él intérprete que puede estar dirigido para él. No lo puedo nombrar en ningún lado”.
Con respecto a la medida perimetral, Naza la tildó de “irrisoria” y remarcó que le dio mucha vergüenza cuando se reunió con la jueza a cargo del Juzgado de Mar del Plata. “Esta perimetral una ridiculez en los días que estamos viviendo. Me dio mucha vergüenza esto, cuando me estaban explicando todo esto sentí mucha vergüenza”, explicó la actriz.
En ese marco, también contó lo que sintió al ver las lágrimas de Barbie. “Pensé que me moría con la angustia de Barbie. Cuando la vi llorar sentí que era la responsable y me dije que no le podía hacer esto a mi hija. Estamos enfrente a situaciones que del otro lado no les importa hacer daño. Barbie no tienen ningún reproche hacia mí, todos los reproches son míos”, dijo.
Sumado a esto, Nazarena remarcó que Barbie la pasó “muy mal” al lado de Fede Bal: “No solo la humillación, tuvo mucha condena social. Perdió laburos, teatro. Estuvo casi ocho meses en cama con una depresión muy grande. Esta persona (por Fede) está tratando de apagar un incendio con nafta, porque quiere esto, le encanta. Los únicos perjudicados somos nosotros”.
Sigue la pelea: Nazarena le pidió disculpas a su hija y Fede Bal reclamó que dejen de "hostigarlo"
Y agregó: “Hace algunos días que estoy con una impotencia bastante grande. Que se utilice a la Justicia así, que mis hijos estén metidos en una situación tan fea después de todo lo que sufrieron, mis hijos perdieron mucha gente amada, yo levanté a mi hermana del asfalto, no tengo ganas de joder y de pasarla mal, cuando me exalto es porque realmente lo siento”.
A su vez, la productora aseguró que sabe sacar a su familia adelante pese a las adversidades y advirtió: “No nos puede desestabilizar tanto una persona que a mi entender lo único que quiere es hacer daño. No hablo más de él y mi familia tampoco, lo quiero bien lejos de mi vida. No tengo fe en la Justicia hoy, siento que el tema pasó....el ejemplo lo tengo que dar yo y hasta acá llegamos”.
Es de manual este HDP!!!!
Le pega a las mujeres y apura a los chicos!!!!
- Nazarena Vélez (@veleznazarena)
Por otra parte, señaló que se siente una “incapaz” como mamá por no haberse dado cuenta del supuesto hecho de violencia del que era víctima su hija. "Es tremendo porque yo lo defendía como nadie. Cuando me llamó (José María) Muscari, yo le terminé creyendo a él (Fede). Me siento una idiota, una incapaz como mamá”, remarcó.
Fede Bal amenazó al Chyno Agostini con llevarlo a la Justicia por sus declaraciones
Y por último, Nazarena se refirió a la decisión de Carmen Barbieri y Florencia de la V de bajarse de un desfile en Mar del Plata por su presencia. “No sentí nada cuando Carmen (Barbieri) y Florencia (De la V) se bajaron del desfile por mi presencia. Me la chupan. Le diría a Carmen que piense bien lo que está diciendo, es horrible que diga que le arruiné la vida a muchos hombres", cerró.