05 Julio de 2016 15:19
" type="video/youtube">
Florencia de la V contó detalles de la escandalosa separación entre Federico Bal y Barbie Vélez en Intrusos e instaló la polémica sobre un supuesto embarazo de la actriz: "El embarazo estaba confirmadísimo. Esa noche, el viernes mismo del mensaje, sin querer Fede se entera que Barbie lo perdió, nunca fue, o no sé, supuestamente lo perdió”.
A partir de ahí, fueron los protagonistas quienes salieron a desmentir está versión. En primer lugar, fue el hijo de Carmen Barbieri quien desmintió los rumores: “Jamás confirmé que Barbie Vélez haya estado embarazada", dijo Federico Bal en diálogo telefónico con Jorge Rial.
Lo propio hizo su ex pareja, Barbie Vélez, a través de las redes sociales. “No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado, pero me veo en la obligación de hacerlo. Nunca estuve embarazada”, señaló la modelo en su cuenta de Twitter.
Pese a las aclaraciones de ambos protagonistas, la polémica le dio lugar a otra voz: la de Nazarena Vélez. La vedette decidió romper el silencio y salir a defender a su hija. Lo hizo a través de un mensaje de WhatsApp que le envió a Luis Bremer y que el conductor puso al aire en BVD.
Nazarena Vélez salió a defender a su hija.
“No puedo creer el nivel de violencia que siguen ejerciendo sobre Bárbara, contando algo tan íntimo como si le vino o no le vino, si perdió el bebé. Tiene un grado de animalada increíble. Pero la verdad es que no quiero sacarme con Florencia ni con este pibe para no desviar las cosas”, expresó Nazarena Vélez.
Y continuó: “Contar si Barbie perdió o no un bebé es una animalada. Meterse con una cosa así ya me parece que es no tener dos dedos de frente, y no lo digo por la prensa sino por los que hablan. Es angustiante", manifestó la blonda y, según Bremer, agregó: “Están haciendo una carnicería con mi hija”.
Nazarena habló vía mensaje de voz de WhatsApp.
El debate comenzó cuando Florencia de la V reveló que Barbie Vélez había estado embarazada y aseguró que cuando lo perdió, la actriz no le dijo nada al joven Bal. “Ella no se lo había dicho, se enteró esa noche, y no sé si fue discutiendo", agregó, aunque no quiso detallar cómo fue el hecho.