20 Septiembre de 2017 13:59
Y un día, Nazarena Vélez rompió el silencio y estalló. Lo que ocurrió esta tarde en el piso de Intrusos carece de todo tipo de explicación. La ex actriz, ex vedette y ahora productora pasó de hablar de las muertes que marcaron su vida a revelar, entre risas, que llevó adelante tres relaciones en simultaneo con Gonzalo Gamarra, Marcelo Cosentino y Marcelo González.
Lo primero que hizo la rubia fue contar que comenzó a “hacer realmente el duelo” por Fabián Rodríguez, su marido que en marzo de 2014 fue encontrado muerto en las oficinas de Jaz Producciones. “Estuve boludeando durante tres años, por lo que ahora realmente empecé el duelo. La estoy pasando bastante mal. Me estuve haciendo la estúpida”, dijo Naza.
A partir de ahí, y luego de que confesara que se estaba "volviendo perversa” por todo lo que les hizo pasar a sus ex parejas en los últimos años, la mamá de Barbie Vélez aseguró que se tiene que “sanar” definitivamente y agregó: “Descubrí que tengo mucha bronca encima. Tengo mucha bronca contra el género masculino, ahora sí me agarró el ´Fabián andate a la concha de tu m...".
Nazarena pasó de las lágrimas a la risa en cuestión de minutos.
Según la propia Nazarena, poco antes de presentarse en los estudios de América TV, había hablado con la producción de Jorge Rial para, una vez más, no estar presente durante el programa. Esto se debió a la noticia del supuesto suicidio de la modelo española, Celia Fuentes, quien había sido relacionada en los últimos días a Facundo Moyano.
“El suicidio es un tema que a mí me pega fuerte, por más que no tenga nada que ver con esto”, dijo y afirmó que la persona que la ayudó a superar la noticia de la muerte del padrino de su hijo Thiago fue Moria Casán. “La que me ayudó a salir fue Moria (Casán). Me dijo que no tenía que hacerme cargo, que no era una desgracia mía”, explicó.
A fines de agosto, Norberto Condoleo, el mejor amigo de Fabián Rodríguez y padrino del pequeño Thiago, se quitó la vida con un arma de fuego. Según contó Nazarena, el hombre había recibido ese día a su hija -quien había viajado de Colombia para vivir con él- y cuando la joven se fue a dormir, decidió suicidarse.
“La hija vino a vivir con él y este señor no tiene la mejor ocurrencia que recibirla de esta manera. Fue la primera vez que sentí bronca, fue hermoso lo que hizo este señor”, relató, con mucha ironía, Nazarena y continuó: “Nunca me paso sentir esta sensación con Fabián. Ese día pensé ´qué hijo de puta". Almuerza con su hija y cuando la nena se fue a dormir la siesta tomó esta decisión”.
Condoleo, que ya había intentado suicidarse a fines del año pasado, era el ex marido de Silvia Rodríguez, hermana de Fabián y ex cuñada de Nazarena. Silvia falleció en marzo pasado, al cabo de una cirugía estética en Colombia. “La nena cuando se enteró lo de la mamá, que fue mala praxis, ella se despertaba también de una siesta”, recordó.
Condoleo era el padrino de Thiago.
Por último, Nazarena volvió a hablar de su “bronca” hacia el género masculino, aseguró que llegó a tener a tres hombres en Ezeiza que pensaban que se iban de vacaciones con ella y, pese a que señaló que jamás quiso suicidarse, confesó un hecho de salud que le ocurrió en Miami al año del fallecimiento de su ex marido y por el cual le terminaron dando once puntos.
Nazarena terminó a las carcajadas en el piso.
“El mismo día que se cumplió un año del fallecimiento de Fabián, se me cortaron las venas en Miami. Fue un tajo de 11 puntos”, detalló sin dar muchos más detalles de lo ocurrido.