Poco tiempo antes de que el 2016 llegara a su fin, Carmen Barbieri dio a conocer los detalles del pacto que firmó con Nazarena Vélez. La capocómica reveló que ambas protagonistas firmaron un acuerdo en la Justicia que les prohíbe hablar de todo el entorno de las ex parejas de sus hijos.
De no cumplirse, se aplicaría una multa de $ 15.000 que se destinara a la Casa de los actores.
Gracias Camilo por tanta generosidad!
Una foto publicada por Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el 16 de Ene de 2017 a la(s) 11:09 PST
Bueno, el refugio para los actores puede comenzar a festejar de gusto, ya que una de las dos protagonistas rompió el acuerdo. Nazarena Vélez diálogo con Camilo García en el programa Voz y show, de CN23, y se refirió al duro momento que le tocó vivir tanto a ella, como madre, como también a su hija durante el último año.
Nazarena Vélez se refirió a la relación de su hija con Fede Bal.
“Yo nunca me encontré frente a frente con un agresor de un hijo. Cuando te agreden a un hijo, nada de todo lo horrible que te pudo haber pasado en la vida es tan importante como eso. A mí me descolocó completamente. Lo de Bárbara me descolocó”, expresó la ex vedette.
“Yo puedo pasar hambre, no mis hijos. A mí me puede pisar un auto, no a mis hijos. Cuando pasó lo de Bárbara, yo estaba en el Litoral y mi hija llorando por teléfono. Dije 'basta de actuar, de estar de gira, basta loca enferma, por querer pagar deudas estas descuidando a tus hijos´”, agregó.
Carmen y Nazarena habían firmado un acuerdo judicial.
A su vez, Nazarena se refirió a su pelea con Carmen Barbieri y a la posibilidad de una reconciliación entre Barbie y Fede Bal. “Lo mío con Carmen no es nada, es una cuestión de madres. Lo que pasaba antes, no me acuerdo. Ojalá que sea irreconciliable, yo no quiero que mi hija otra vez se vuelva a cruzar con ese hombre, nunca más", concluyó.
Carmen Barbieri y Nazarena Vélez quedaron en medio de la polémica separación de sus hijos: Federico Bal y Barbie Vélez. Cada una optó por defender a sus herederos y esto las llevó a enfrentarse en más de una ocasión.
Por esta razón, Naza decidió que este sea su último año como actriz y anunció que comenzará a producir otra vez.
Una foto publicada por Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el 31 de Dic de 2016 a la(s) 7:52 PST
Esto se debe a que Nazarena, según contó, se culpó mucho tras la pelea de su hija con su ex pareja. “Decía '¿cómo no me di cuenta?'. Y sí, si estaba diez días de gira. Cómo me iba a dar cuenta de lo que el pasaba a mi hija si estaba afuera", aseguró.