Big Bang! News
Más

Nazarena ninguneó a Laurita en vivo: "Mirá si no voy a ir por la nena"

La actriz le dio un móvil a Ángel de Brito y aprovechó para "pegarle" a la supuesta causante de la ruptura entre su hija y Fede Bal. “El tiempo le dio la razón a todo lo que contó Barbie en su momento”, sentenció.

24 Enero de 2017 19:41
1552080447663
1552080447663

Desde que quedó apuntada como la “tercera en discordia” en la ruptura de la relación entre Barbie Vélez y Fede Bal, Laurita Fernández pasó a ser poco menos que mala palabra para Nazarena, quien lo dejó bien en claro hoy a la mañana durante el móvil que le brindó a Ángel de Brito en su ciclo “Los Ángeles de la Mañana”.

Consultada sobre si el hecho de que estuviera la bailarina en el piso había sido el motivo por el cual había desistido de estar presente en el estudio, fue lapidaria para con la supuesta novia del hijo de Carmen Barbieri.

“No, mirá si no voy a ir porque está la nena. Planteé hacer el móvil para estar un poquito más en casa. Además nos vemos hoy a la tarde en El Diario de Mariana, y estoy preparando todo lo del teatro... Pero no es por la nena”, lanzó irónica, ninguneando con ese apelativo a la ex campeona del “Bailando”.

“Todas las nenas que son de 25 años, o por ahí, pueden ser mi hija, cronológicamente hablando, no por la educación que tienen mis hijos”, afirmó cuando De Brito la “pinchó” diciéndole que pensaba que no sabía su nombre y por eso le decía de esa manera.

“Ella no va en el target de lo que quiero hacer. Lo que quiero hacer es muy fuerte y voy a apostar a todo o nada”, respondió cuando el conductor la consultó sobre si la llamaría para su espectáculo.

Claro que lo más fuerte llegó cuando el jurado del Bailando le preguntó si seguía sosteniendo que el tiempo les había dado la razón a ella y a Barbie con respecto a la supuesta relación que mantienen Fede y Laurita.

"Me importa un pito si salen o no salen", afirmó Nazarena sobre Fede y Laurita. 

“No, yo no sostengo nada. Yo digo que el tiempo le dio la razón a todo lo que contó Barbie en su momento. Yo firmé un pacto con Beccar Varela (su abogado) para no hablar y no lo voy a romper para hablar de esta criatura, que  encima se siente incómoda”, arremetió.

La actriz expresó que "el tiempo le dio la razón a todo lo que contó Barbie en su momento".

“Digo que la verdad me tengo que poner en la postura de madre, y si bien no tiene la educación que tienen mis hijos, tengo que verla como lo que es, como una chica de veintipico... No sé si salen o no salen. La verdad, me importa un pito. Le agradezco profundamente de que por ella Barbie pudo abrir los ojos y pudo alejarse de una persona y de una relación muy violenta”, concluyó al respecto, ante el silencio y la incomodidad de Laurita en el piso.

10