La pandemia no solo ocupa a Nazarena Vélez, sino que también la preocupa. Dentro de poco, la productora lanzará por streaming su nueva obra que tratará el lenguaje inclusivo y no dudó en manifestar que está angustiada por el Chyno, fruto de la relación que mantuvo con Daniel Agostini.
En una entrevista con Polino auténtico, el programa que conduce Marcelo Polino por Mitre, Nazarena contó que mantiene un cuidado muy estricto, en lo que refiere a los cuidados y métodos de higiene en medio de la pandemia, de su familia.
“Salgo lo justo y necesario, tengo mucho miedo. En el caso de Thiago, que tiene 10 años, no dejo que salga solo a la calle. Soy así como mamá", aseguró.
"Estoy más acostumbra a la forma de ser de Barbie. El Chyno me preocupa mucho. Lo único que me preocupa en esta cuarentena es el Chyno. Decidió vivir solo, tiene 20 años”,contó, visiblemente preocupada, la actriz.
Cabe destacar que el hijo de Agostini mantiene una relación algo tirante con su mamá, sobre todo desde hace un año y medio, cuando el joven decidió abandonar el nido para irse a vivir solo en busca de su propio espacio.
“Hace cualquiera, se manda como quiere. Realmente me tiene muy preocupada”, explicó, aclarando que no se encuentra peleada con su hijo y que solo está "preocupada" por estar alejada de él.
Vale aclarar en ese sentido, que Nazarena actualmente convive con su hija Barbie y con el pequeño Thiago. Por la pandemia, Naza se vio afectada tanto en lo laboral como en lo económico.
Por esta razón, optó por abrirse su propio canal de Youtube, donde acumuló ya 75 mil suscriptores y sube casi a diario anécdotas de su vida o entretiene a sus seguidores compartiendo material referido a su trabajo o simplemente imitaciones.