Sigue la guerra. A pesar de que en los últimos meses había decidido callar, el lunes por la noche Nazarena Vélez volvió a apuntar contra Fede Bal. Y realmente lo destrozó.
Nazarena destrozó al actual novio de Laurita Fernández
La rubia dialogó con El Show del Espectáculo, ciclo radial que conduce Ulises Jaitt y contó de todo. Criticó la decisión de la Justicia, destrozó a Fede, reveló cómo está hoy su hija y hasta se animó a confesar sus fantasías y posiciones sexuales favoritas.
"Apelamos en la denuncia sobre Federico Bal con el abogado Gabriel Iezzi. Es injusto, como cuando sacan a violadores de la cárcel. Esto es irreal, raro que acá no pasó nada, confío en la Justicia sino estamos al horno, nos vamos a la mier...", contó la actriz indignada con la decisión final de la Justicia, que sobreseyó a Fede y Barbie.
Nazarena aseguró que quiere verlo preso.
"Las máscaras se fueron cayendo y quedó demostrado lo que había contado Barbie en su momento, por algo la Justicia le sacó los cargos a Barbie de las acusaciones de Bal, de que se había autoflagelado, que le quemó la barba y que le rompió el departamento.¿Los moretones de dónde salieron? Lo único que salió en la justicia de parte de los jueces y los peritos es que Barbie esa noche recibió golpes, eso se tiene que pagar", agregó muy enojada.
Y continuó: "Federico no va en cana. Me encantaría que vaya preso pero quiero que se sepa todo lo que sufrió mi hija. La trataron de loca. Quiero que se sepa la verdad".
Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el 26 de Mar de 2017 a la(s) 4:31 PDT
"La mayor parte de la sociedad se puso del lado de él. Subió a Twitter un mensaje diciendo 'seré golpeador, agresivo, pero no sabés como chupo la c....' ... ¡con esa cara de idiota!", se indignó Nazarena.
"Bal está en juicio con el chico que le deformaron la cara en Carlos Paz. Yo no sabía qué clase de persona era Federico cuando empezó a salir con Barbie. Con que se sepa la verdad voy al menos sentir calma y más de uno se va a morder la boca. Una mujer que es golpeada se siente una mierda, humillada. Barbie no laburó un año, el año que perdió no lo recupera, la pasó muy mal. Internamente Federico va a tener que pedir disculpas", manifestó la madre de Barbie Vélez.
Nazarena detalló lo mal que la pasó su hija.
Nazarena fue muy dura con Carmen Barbieri: "Con Carmen no quiero tener relación. Es la misma que la que se ve en televisión. No tengo nada para decir".
Y opinó sobre Laurita Fernández, actual novia de Fede: "Laurita no me interesa y le mando un besito grande. Gracias a ella mi hija está hoy viva...".
Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el 27 de Mar de 2017 a la(s) 2:06 PDT
Luego de describir lo mal que la pasó durante el 2016, la rubia se animó a hablar sobre sus fantasías sexuales. "No tengo fantasías con ningún famoso. Si fuese hombre tendría fantasías con Daniela Cardone. Tiene un lomazo y está como nueva. La tuve que emborrachar para que me de un beso en las grabaciones de la ficción. Es muy vergonzosa, yo pensé que era más lanzada".
Nazarena dio detalles sobre su trabajo con Cardone.
La actriz y productora reveló situaciones que vivió tiempo atrás: "Tenía 18 años cuando debuté con Ale Pucheta. No tenía experiencia, tenía muchos nervios. El lugar más raro donde tuve sexo fue en una piedra, en Córdoba, con Ale. No fue por morbo. Yo me casé virgen y él estaba desesperado. Me dijo que se casó conmigo porque quería tener sexo".
Nazarena contó que su primera vez fue con el papá de Barbie.
"No me calienta Nazarena Vélez, por eso no practico la autosatisfacción. Mi posición preferida es en cuatro frente al espejo", finalizó entre risas.