23 Mayo de 2016 13:03
" type="video/youtube">
"A veces siento que no tengo ganas de vivir. Cuando te tocan un hijo es tremendo", confesó entre lágrimas Nazarena Vélez en Intrusos, donde dió su primera entrevista luego de que saliera a la luz los episodios de violencia entre Barbie Vélez y Federico Bal.
Nazarena Vélez se siente culpable por haber descuidado a su hija.
Nazarena dijo ser una ignorante y no darse cuenta de lo que pasaba en torno a su hija. "Tengo muchísima culpa. Estuve muy enganchada en querer pagar las deudas de Fabián y descuidé a mis tres hijos", dijo.
"La agarró del cogote, la tiró en el piso y la cagó a trompadas", contó Nazarena al relatar el episodio de violencia entre ambos jóvenes. "Cuando yo escuché las cosas que dijo Bárbara, sentí mucho más dolor que verlo a Fabi”, aludiendo a su marido fallecido.
La marca que descubrió los episodios de violencia.
Los detalles del último episodio de violencia que llevó a Barbie a realizar una denuncia en la Comisaría de la Mujer, fueron relatados por la hija de Nazarena ante las autoridades.
"Gracias a Dios ya no lo ama", dijo Nazarena. "Ella no quería exponer lo de los golpes, le daba mucha vergüenza. Es muy protectora y no quería involucrarnos y no se daba cuenta que se lastimaba ella".
Según Nazarena, a Barbie le daba vergüenza exponer la violencia que sufría.
Asimismo contó que cuando los jóvenes se encontraron en Roma, en un supuesto encuentro romántico, Barbie la llamó diciendo: "Mamá, Fede quiere que quede embarazada". Tiempo después, Barbie tuvo un atraso, que no fue más que eso.
Cuando volvieron, las peleas retornaron. "En ese momento sentí que algo había", contó Nazarena. "Ella me lo negaba a muerte". Vélez relató que su hija le pidió ayuda para irse, luego de la última pelea que tuvo con Bal. Ese fue el episodio en que la joven abandonó a Federico en plena calle, mientras él se encontraba comprando un celular.
Al ser consultada sobre la participación de Federico Bal en Showmatch dijo que "a un golpeador no se le debe permitir trabajar. El que se tiene que esconder es él, no Barbie". Bárbara Vélez también participará del programa de Marcelo Tinelli.
"Un paso separa a Bal de un asesino", explicó y contó que lo único que produjo que no sea un asesino fue que el espejo, en donde tiró a Bárbara en medio de la pelea, no se rompió. "Imaginé ver el cuerpo de mi hija en la morgue", concluyó.