Más
Show

Nazarena Vélez, en llamas y dolorida con la abuela de Fede Bal

La mamá de Barbie Vélez decidió salir al cruce de los agravios que recibió su hija por parte de Ana Caputo, la abuela de Fede Bal. La actriz comparó esta situación con lo vivido tiempo atrás con Muscari y aseguró que en la familia del actor, la violencia verbal “es parte normal y cotidiana” de sus vidas.

03 Octubre de 2016 20:01
1552079418796

"La reputaza, y puta, y re puta de la ex de tu hijo. Le pusieron 10, 10, 10. ¿Cómo es posible? ¿Cómo? ¿Quién se lo va a creer, Carmen?. Laurita baila mejor que ésta con un culo de vieja, gordo, asqueroso, repugnante".

Esa fue una de las frases que se la escucha decir a Ana Caputo, madre de Carmen Barbieri y abuela de Fede Bal, y con la que defenestró a la hija de Nazarena Vélez tras la performance de la joven en su regreso al Bailando 2016, el pasado lunes.

Se trata de una conversación privada que mantuvo Carmen Barbieri con su madre y que un periodista desde su perfil en Twitter difundió. Esto rápidamente trajo a la memoria lo ocurrido con José María Muscari un mes atrás, cuando en la fiesta de cumpleaños de Barbie Vélez tildó a Fede Bal de “enano, payaso, mediático, gordo, judío y cara de pato”.

En aquel entonces, el director teatral sufrió todo tipo de recriminaciones y hasta una mujer lo insultó durante su descargo en la puerta de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas. Por esta misma razón, Nazarena Vélez decidió interceder y publicó en Instagram un fuerte descargo que, minutos después, decidió eliminar como suele hacer.

El descargo de Nazarena Vélez. 

La actriz subió una foto de su hija y comparó los dichos de la mamá de Carmen Barbieri, con la desafortunada frase que dijo Muscari tiempo atrás. “Hoy para algunos, en TV causa gracia y no rechazo ¿Raro, no? Bueno, lo dijo una abuela ¿Y? No debería ser mucho más sabia?”.

En esa línea, Vélez remarcó que “las mismas palabras que recibió en privado de su pareja/agresor”, hoy lo recibe de su familia sin ningún arrepentimiento alguno, en forma masiva y llena de humoradas. “Aquellos que levantaron el dedo acusador por nuestras risas por la errónea humorada de Muscari, ¿Que opinan?”, remató.

Muy enojada por los dichos de Ana Caputo, Nazarena aseguró que en la familia de Fede Bal la violencia verbal “es parte normal y cotidiana” de sus vidas. “Barbie se está poniendo de pie después de un gran golpe físico y emocional, va a terapia y hace mucho para recuperar su eje y autoestima. Vivió una de las humillaciones más grandes y lo hizo en silencio”, señaló.

Y continuó: "¿Cómo te sentirías vos si cuando intentas lentamente volver a trabajar, a recuperar tu rutina después de 5 meses, de la nada, recibís una catarata de insultos, bajezas y agravios con tan solo 22 años y una vida que no te fue nada fácil? Yo como mujer siento bronca, angustia y mucha impotencia. Les pido por favor, dejen que mi hija recupere la alegría”.

Por último, la actriz hizo mención a los descalificativos físicos por parte de la mamá de Barbieri hacía su hija. “Cuidemos los mensajes que por odio dejamos. Tener la cola grande no es un asco, es parte de nuestro cuerpo y aunque no tengas el cuerpo ´perfecto´ sos bellísima igual, no caigas en pastillas, drogas o enfermedades como la bulimia y/o anorexia”, concluyó.

Acabo de escuchar #boomerang de @laliespos ! Me declaro fan ???

- Barbie Velez ? (@barvelez)

3 de octubre de 2016

Los dichos de Nazarena Vélez son en respuesta a Carmen Barbieri, quien le brindó un móvil a Intrusos y aseguró que su mamá “no se arrepentía” por los insultos contra Barbie Vélez. "Lo que dijo mi mamá es lo que piensa y no se arrepiente", afirmó la mamá de Fede Bal.