La temporada de teatro volvió a recrudecer un escándalo que parecía haber quedado en el pasado o, al menos, olvidado. Nazarena Vélez volvió a disparar contra su ex yerno, Fede Bal, luego de que Flor de la V afirmara que el hijo de Carmen Barbieri jamás golpeó a Barbie Vélez.
Furiosa con esta situación, Nazarena no dudó en insultar a ambos actores al tratarlos de “imbéciles y pelotu...”. Esto provocó que Bal decidiera llevarla ante la Justicia y pidiera, de forma llamativa, una orden de restricción perimetral para no cruzarse con la mamá de Barbie.
A raíz de este curioso pedido por parte del actor, el Juzgado de Familia N° 5 de Mar del Plata dio lugar al pedido, pero decidió emitir una orden de restricción de acercamiento mutuo y de referenciarse entre ellos, ya sea a través de los medios de comunicación o redes sociales.
De esta manera, Federico Bal y Nazarena Vélez no podrán estar a menos de 300 metros el uno del otro. Lo llamativo es que se trata casi de la misma distancia que existe entre los teatros donde ambos llevan a cabo sus respectivas obras en La Feliz. ¿Qué harán al respecto?
La perimetral de Fede Bal contra Nazarena.
Molesta por la perimetral, primero explotó en las redes sociales y sostuvo que no dejará de hacer referencias al director y protagonista de la obra “Nuevamente juntos”. “No puedo creer cómo se usa a la justicia en un tema tan delicado...”, escribió la productora en Twitter.
Y agregó: “Donde todos los días muere una mujer por violencia de género, y este enfermo pone una restricción a una persona que no se cruza ni ve hace casi 3 años. ¿Alguien tomó conciencia del circo mediático de este tipo usando esto?”.
Al mismo tiempo, Nazarena le brindó una nota a Intrusos donde aclaró: "Es un montón ponerle una perimetral a una persona que no ves hace tres años. Siento que nos está tomando el pelo a todos. Este pibe no entendió nada de la vida todavía".
Además, la actriz remarcó que no es una golpeadora y que nunca lastimó a nadie: "El que tuvo una denuncia por golpes fue él y el que reconoció haber llenado de moretones y zamarreado a Barbie fue él. Que cierre el pico. Lo que está haciendo es un circo, no lo puedo creer".
Y siguió: "No fui a Juicio oral y pagué para no verle la cara y hace esto. Hay que tenerlo lejos, está mal de la cabeza y de verdad me parece peligroso. Él quiere que cierre la boca y no sabe cómo hacerlo".
Este jueves al mediodía, Nazarena tuvo que presentarse en el Juzgado de Familia Número 5 en Mar del Plata, donde habló con la jueza durante una hora, firmó los papeles y se retiró nerviosa, visiblemente afligida y sorprendida por la restricción perimetral en su contra.
El llanto y la angustia de Barbie Vélez por la pelea Nazarena vs Fede#EnAmerica @GZaffora @rialjorge https://t.co/hqVVHvyYqh pic.twitter.com/UwaR4tyIQV
- América TV ?? (@AmericaTV)
Desde el ciclo de América informaron que durante su reunión con la jueza, la actriz habló de los últimos femicidios y las denuncias por violencia de género en La Feliz, y sostuvo que su intención no es acercarse a Bal, ya que “hace dos años” que no se lo cruza.
Por otra parte, Fede Bal afirmó que decidió tomar esta medida para “cortar la violencia de raíz” y evitar que Nazarena sigua difamándolo en los medios. “Es para cortar la agresión y la violencia. No voy a bancar más que si diga lo que se dijo de mí, que me difamen.....”, dijo.
Federico Bal habló con @intrusos sobre la medida judicial para Nazarena Vélez
?? "Es para cortar con la agresión y la violencia"
?? "Es una mujer que no se cansa de hablar porquerías de mi"#EnAmerica @Gzaffora @rialjorge https://t.co/hqVVHvyYqh pic.twitter.com/xw6Ccqwr9B
- América TV ?? (@AmericaTV)
Y cerró: “Esta mujer (por Nazarena) no se cansa de hablar porquerías de mí. Todo lo que dijo ella fue más que suficiente para establecer una medida cautelar y perimetral. Voy a cortar la violencia de raíz. No sé en qué teatro está ella y no me interesa. No le tengo ningún respeto”.