Una diva suelta en Nueva York. Al parecer, Susana Giménez es conocida a nivel mundial. Y los estadounidenses se lo hicieron saber. Luego de estar en Miami pasó por "La Gran Manzana" y fue gratamente sorprendida. "Así me recibieron. Muchas gracias", escribió la rubia.
Susana en Nueva York.
¿Qué fue a hace a Estados Unidos? El miércoles a la madrugada por la noche Susana realizó un viaje relámpago a Miami para estar presente en la inauguración de la franquicia del restaurante español Tatel, propiedad de las estrellas Rafa Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol. Allí estuvo con las estrellas y degustó diferentes platos.
Pero no sólo hizo eso: el mismo miércoles por la tarde viajó a Nueva York para reunirse con directivos de Viacom, el grupo de medios que compró Telefe. Y se llevó una increíble sorpresa: colgaron una gigantografía de ella en la puerta de la empresa, situada en la reconocida avenida Broadway.
Asombrada por el regalo, sacó fotos y le agradeció a los directivos. "Hoy me recibieron los Directivos de Viacom en Nueva York, con una recepción increíble. Muchas gracias", escribió la diva de los teléfonos en su cuenta de Twitter, que ya está analizando las propuestas para volver a realizar su programa este 2017.
Gracias Viacom por tan linda recepcion!! Los quiero a todos! Su. pic.twitter.com/YncZW2wyrp
- Susana Gimenez (@Su_Gimenez)
Además, grabó un video dentro de la empresa. Por lo que se puede ver, Susana fue recibida por directivos que hicieron todo lo posible para que esté cómoda: pusieron una pantalla gigante con su imagen y no pararon de sacarle fotos por más de 10 minutos.
Presencia y millones
La rubia viajó a Miami para estar presente en la inauguración de Tatel, pero no lo hizo gratis ¿Cuánto cobró? Según aseguró Andrian Pallares, la diva se llevó 30 mil dólares. También le pagaron dos pasajes en primera clase.