Aunque dejó de ser sólo una "botinera con papeles" cuando asumió la representación de su marido, Mauro Icardi, Wanda Nara tiene su propio negocio: el de las redes sociales. Alejada del país desde hace años y con un escaso currículum artístico, la rubia logró lo que pocas: no perder vigencia y, encima, recibir de canje jugosos beneficios de importantes marcas europeas por su presencia en las networks.
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 1:30 PDT
¿Cómo lo logra? Manejando su cuenta de Instagram como una maestra de la autopromoción y logrando así continuar en boca de todos. Y últimamente ha vuelto a confiar en una de sus mejores armas: sus curvas. El verano italiano está muy cerca y, poco a poco, Nara se anima a mostrarse con sus bikinis más osadas.
Ola de calor
Si hace una semana mostraba su escote desde un yate en la costa de Mónaco, ayer saltó a una imagen mucho más provocativa: la de una tanga tipo "hilo dental".
Verano europeo 2017 ???? la bikini que se viene ..
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 1:42 PDT
"Verano europeo 2017, la bikini que se viene", escribió Wanda acompañando la imagen en la que, como fondo, puede apreciarse su más que generosa colección de zapatos y carteras.
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 2:27 PDT
Hoy, mientras tanto, otra fotografía la muestra con seductora ropa interior de encaje, mientras recibe un masaje de la esteticista Meire Andrade.
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 6:41 PDT
Más tarde, sin embargo, siguió la diversión: en una imagen subida alrededor del mediodía argentino -en plena tarde italiana- Nara combate el calor en la pileta y, una vez más, le da protagonismo central a su bikini.