Lucia Celasco, la nieta de Susana Giménez, protagonizó el primer escándalo del verano en Punta del Este cuando golpeó a un hombre en la madrugada de Año Nuevo. Como consecuencia del hecho fue denunciada por la mujer de la víctima.
Lee más | La terrible interna familiar que envuelve a la novia de Eduardo Celasco, el ex yerno de Susana Giménez
Todo sucedió en la madrugada del primero de enero, cuando Marcelo Parra Morón y su esposa Gimena Binaghi querían sacar su camioneta del garaje, pero el auto de Celasco, que habría estado mal estacionado, lo impedía. En el medio de varias maniobras difíciles, de acuerdo a los relatos de testigos que reconstruyeron diferentes medios, fue cuando la nieta de la diva vio lo que sucedía y pensó que le iban a chocar su auto.
La casa que alquiló el matrimonio se encuentra frente al boliche Tequila, en donde estaba pasando la noche con amigos Celasco, quien vio a Binaghi sacar el auto del garaje pensó que iban a chocar el suyo.
Minutos después, salió corriendo del local bailable y comenzó a insultar a la mujer. “Me imagino que no me tocaste el auto ¿no? Negra hija de puta, porque te mato”, le empezó a gritar Celsasco a Binaghi de acuerdo al audio de la pelea que difundieron en América.
Cuando Parra Morón salió para intentar calmar la situación, la nieta de Susana empezó a gritarle “gordo de mierda” y “¿qué te pasa gordo hijo de puta?”, para luego pegarle una cachetada que lo dejo tirado sobre el capó de la camioneta.
Al ver que su hija estaba golpeando a un hombre, Mercedes Sarrabayrouse salió del boliche, acompañada por su pareja, Joe Miranda. Intentaron calmar la situación, pero Celasco y sus amigos comenzaron a tirarle piedras a la propiedad que el matrimonio había alquilado.