El periodista Ángel de Brito volvió a cruzarse con la actriz Eugenia “China” Suárez. Luego de que le dedico algunas palabras en su programa “El Espectador” por su maternidad y el pedido de que no busquen polémicas porque ella está embarazada, el conductor de LAM fue al hueso con los productos que ella promociona en sus redes sociales.
Todo surgió de la polémica por la supuesta estafa piramidal con las “maquinitas” de Nu Skin que promocionan las diferentes famosas y famosos. Según contó De Brito, Cinthia Fernández (que no sólo es una de las celebrities que promocionan esos productos, sino que fue una de las defensoras de la mencionada empresa) le pasó una serie de capturas de una cuenta de Instagram que sería de la “China” en donde promocionaría productos de belleza.
Lee más | "Te chupó un huevo Tobal": el carpetazo de Ángel De Brito a la "China" Suárez por el embarazo que perdió la actriz
Luego de que Fernández subió esas capturas, De Brito le dio RT y ahí comenzó la guerra. “La China Suárez me escribió por Whatsapp después del tweet y hablamos. Le dije que bajara un cambio. Fue en un tono mucho más amable que en las redes, no tengo nada personal con ella”, contó el periodista.
“¿Qué te haces la canchera en Twitter si hiciste lo mismo que le estas criticando a otras?”, agregó De Brito. “Eran en distintos tonos los privados de los públicos: el público era más fuerte, el privado como más tranqui. Igual no te voy a contar el contenido, pero le dije 'nena, bajá un cambio, bajá un poquito, bajate del pony, tranquila, si no hice nada'”, relató el periodista.