Desde el 1° de diciembre, Netflix dejará de funcionar para algunos modelos de las marcas Toshiba, Samsung y Sony de Smart TV. Es debido a “cuestiones técnicas”, según dijeron desde la plataforma de contenidos. En los próximos días comenzarán a aparecer mensajes de advertencia entre los usuarios que tengan esas marcas.
La limitación, que hace unos días había sido anunciada para las marcas Vizio y Roku, ahora se extenderá a Samsung, Sony y Toshiba, aunque no para todos los modelos, sino que la restricción será para algunos específicos.
En el caso de Samsung, la empresa aseguró que son los televisores lanzados entre 2010 y 2011, que tengan una C o una D justo al lado del tamaño de la pantalla en el código del modelo. En el caso de Sony, los afectos son los equipos de 2009, 2010 y 2011, y en la web de la empresa se detalla cuáles son los modelos que no podrán usar más Netflix.
Leé más | Cuáles son los 10 contenidos de Netflix más vistos por los argentinos: misterio, humor y ciencia ficción
Según Netlix, es debido a “limitaciones técnicas”. “Ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones”, señaló la empresa.