La decisión de Benjamín Agüero de jugar el fútbol en las inferiores del club Tigre trajo un cimbronazo de emoción en el clan Maradona. Una de las primeras que lo hizo notar fue su madre, Gianinna, que utilizó sus redes sociales para comentar el afecto y cariño por la noticia.
En un largo posteo en su cuenta de Instagram, la hija de Diego Maradona no sólo recordó a su padre sino también enumeró algunas de las adversidades que tuvo que pasar Benjamín para poder probarse en el club. “Se rompió mi caja de cristal y después de tanto insistirme ya no pude gambetearte mas. Acá estás, si te hace feliz yo voy a estar incondicionalmente para apoyarte en todas!”, arrancó Gianinna.
Media pila, Michael: Bublé, su español cavernícola y los retos de sus tres hijos
“Escribí tu propia historia, divertirte, disfruta, aprende, se respetuoso, desafíate a vos mismo y déjalo todo. Confía en vos. Yo confío siempre! El fútbol es sacrificio y dedicación. Jugá siempre para ganar pero también vas a tener que aceptar si te toca perder. El fútbol siempre da revancha, la vida nos demostró que también”, continuó.
Una de las postales de la prueba es que el nieto del difunto Maradona decidió no probarse ni en Boca ni en Independiente, club en donde debutó su padre Sergio “Kun” Agüero. “El primer día que ibas a probarte llovió, era el dándote su bendición, o por ahí su baba de Babu orgulloso. Desde el cielo tiene primera fila. Cuantas veces habrá soñando con ese día, cuantas charlas imaginando cómo sería. Y acá estamos, estemos donde estemos siempre esta con nosotros!”, siguió su madre en su posteo de Instragam.
“Escucha a tu técnico, valora a tus compañeros, valórate a vos, no tenes que demostrarle nada a nadie. Ni el Babu, ni tu papá. Vos sos Benjamín. Soy tu fan desde que naciste, eso ya lo sabes. Disfruta cada instante de aprendizaje en esta nueva etapa de tu vida! Te amo! Aguante vos siempre”, concluyó.
La pasión de Benjamín por el fútbol es habitual es diferentes notas que dio sobre todo su difunto abuelo en donde contó, por ejemplo, que estuvo más de 24 horas con la camiseta puesta del delataron de Gimnasia y Esgrima La Plata, último club que dirigió Maradona, Nicolás Contín después de que convirtió dos goles contra Banfield en un partido clave para evitar el descenso.
Incluso el club del que sería hincha fue de tema de conversación. Es que además de su padre y su abuelo el padrino de Bejamín es el delantero del PSG, Lionel Messi, confesó hincha de Newells de Rosario. “A él le preguntaron de qué equipo era hincha y dijo, muy claramente, de Boca como el Babu”, contó Maradona que dijo su nieto en una de las últimas entrevistas que brindó.
Que la fuerza te acompañe, Chiche: por qué emprendió el regreso y qué trae de Ucrania
Las postales de Benjamín en la Bombonera, que abundan en el feed de Gianinna Maradona darían la impresión de que efectivamente es hincha del Xeneize.