Más
Show

Ni medio límite: Viviana Canosa llamó a un golpe de Estado civil contra el Gobierno

Lo hizo al aire, en su programa de A24. "Estoy convencida de que los argentinos necesitamos una rebelión civil en paz", sostuvo.

03 Diciembre de 2021 13:53
viviana-canosa-9jpg

Una más y van. Viviana Canosa sorprendió al exigirle a los argentinos al aire en su programa de A24 que activen una "rebelión civil" en contra del Gobierno del Frente de Todos. La conductora, cuyas críticas a la administración de Alberto Fernández son públicas y reiteradas, ahora arengó a un golpe de Estado en vivo, aunque aclaró: "Que sea en paz".

Todo sucedió al inicio de su programa, en el marco de su editorial. "Ante el avance del Gobierno contra nuestra libertad y con que nos hagan vivir cada día peor nuestra vida, pensé que lo que necesitamos, y lo vengo hablando con (Carlos) Campolongo y lo debatiremos mucho; estoy convencida de que los argentinos necesitamos una rebelión civil en paz. Se tiene que venir un estallido de la rebelación (Sic) civil en paz. Tenemos que encontrarle la solución a la tiranía en la que estamos viviendo. Pido una desobediencia civil, sin violencia; en paz". 

Canosa en ningún momento reconoció que el Gobierno fue electo en elecciones democráticas y que incluso en las de medio término sufrió una derrota ante la oposición. "Porque todos nosotros conocemos nuestros derechos, pero dejamos que el Gobierno se los pase por el culo. Así que invito a una rebelión civil en paz. Hoy hablaba con una taxista que me llevó a un lugar en donde hice algunas compras. Veía que la gente se quejaba, el mal humor; la gente se putea en la calle. Estamos todos hartos, pero ninguno de nosotros trata de encontrar la solución y nos seguimos fumando todas las que nos hacen". 

Antivacunas, botellas de cloro y negacionismo: los peligrosos derrapes de Viviana Canosa

"Por eso: rebelión civil en paz. Me pregunto cuánto tiempo más vamos a estar dormidos y/o anestesiados. Necesitamos que se despierten todos: los comunicadores, los médicos, los albañiles, los obreros, los políticos, nuestros cámaras. Todos los argentinos tenemos que despertarnos de una buena vez y para siempre, porque necesitamos de todos para esta rebelión civil en paz, sin violencia y sin armas. Argentina ya se convirtió en un país sin futuro", cerró.