Claudia Villafañe hizo emocionar al jurado de MasterChef Celebrity ayer por la noche cuando contó un crudo relato sobre su infancia. “En mi casa vivíamos con mis abuelos maternos. En un cuarto dominamos mis papás, mi hermano y yo, y en el otro mis abuelos. La cocina era chiquita, pero siempre veía todo porque era normal en mi casa que se cocine todo el tiempo”, contó la ex esposa de Diego Maradona cuando le preguntaron sobre si solía cocinar pollo.
Antes de que esas palabras generen que el jurado Donato de Santis se emocione y no pueda hacer su devolución fue la propia Claudia la que largó algunas lágrimas de alegría cuando otro de los jurados, Germán Martitegui, le dijo que esperaba que para la tercera semana de programa los participantes mejoraran bastante en la cocina y ella no lo estaba haciendo.
"En la tercera semana para mí tenían que estar cocinando mucho mejor”, arrancó el jurado que remarcó que sobre todo el puré que había preparado Claudia “esta muy bien, super rico” y que tranquilamente podría ser servido en un restaurante.
Ese comentario hizo que Villafañe se emocione y que le pida perdón a su hija Dalma que le había prohibido llorar durante el programa. "Dalma me dijo que no tenía que llorar, que tenía que divertirme. Pero la primera semana la pasé mal, sentí que tenía que poner más de mí en la cocina”, dijo.
Luego llegó el momento de De Santis a quien le costó arrancar con su devolución. Con lagrimas en los ojos, y sin poner enhebrar las palabras, el jurado necesitó unos minutos para poder desahogarse. Cuando finalmente pudo hacerlo le contó a la ex de Maradona el motivo detrás de su lágrimas.
“Veo una Claudia que se esmera en lo sencillo, la preparación realmente está casi a la antípodas de esa briqueta (el plato de la semana pasada)”, arrancó Donato. Es ese momento el conductor del ciclo, Santiago del Moro, le preguntó por qué se había emocionado. “Nosotros vivíamos (con su familia de chico) en un lugar que era un establo, había una sola cortina con un alambre que dividía el cuarto de noche con la cocina. No teníamos ni baño, estaba afuera”, relató.
Ahí fue cuando se sumó nuevamente Claudia que explicó que en la cocina en la casa donde creció entraba una sola persona debido a que era chica mientras dibujaba con las manos un cuadrado para intentar mostrar las dimensiones que tenía ese lugar. “Vos cuando me hablas de que sí viajaste, conociste, estuviste en un montón de lados, pero vengo de una familia de clase trabajadora”, contó.
“Nosotros ni teníamos baño, estaba afuera”, remarcó nuevamente el jurado. “No era baño, era afuera”, remarcó. “Solo el que vive esos momentos sabe y se puede emocionar cuando otra persona le cuenta algo parecido”, reflexionó Claudia en el backstage.
Master Covid: Vicky Xipolitakis también se contagió y Telefe no confirmó su reemplazo
En la jornada de ayer de Master Chef ella junto a Sofia Pachano fueron quienes se destacaron entre los participantes.