Nicky Jam es uno de los cantantes urbanos del momento, reconocido por sus temas "X", "No te voy a negar" y "Si tú te vas", entre muchos otros. Estuvo presente, junto a Will Smith y Era Istrefi, en la ceremonia previa a la final de la Copa del Mundo que se realizó en el Estadio Luzhnikí, Rusia, y fue elegido por la FIFA para ser el intérprete de la canción oficial de la Copa del Mundo.
A poco de sumarse al reconocido productor y DJ de radio, Alex Sensation, para el lanzamiento de "La Diabla", el músico estadounidense volverá a la Argentina el jueves 20 para realizar un show y presentar su nuevo contenido musical. Eso sí, a diferencia de otras oportunidades, esta vez viajará solo y ya hizo algunos llamativos pedidos.
El cantante llegará directamente desde California y brindará un espectáculo en el estadio GEBA, donde también se presentarán Karol G y El Polaco. Pero antes de partir, pidió algunos requisitos para estar cómodo y, a su vez, disfrutar de su estadía en el país. Entre los pedidos se destacan un hotel de lujo, seguridad privada, catering y una cena privada con ¡Sol Pérez!.
El cantante le pidió a su producción que le consiguiera el celular de Sol Pérez para invitarla a una cena a la luz de las velas. Al parecer, el artista internacional quedó impresionado con la belleza de la actual panelista de los Especialistas del Show y busca lograr seducirla llevándola a comer al restaurante del hotel Faena, de Puerto Madero, el miércoles por la noche. ¿Aceptará Sol Pérez?