02 Enero de 2024 13:14
Tras largos rumores de romance en las redes sociales y fuertes desmentidas por parte de ambos, Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato confirmaron su noviazgo al aire en Luzu TV con un tierno y apasionado beso frente a las cámara. Allí, los campeones del Bailando 2019 dieron varias vueltas ante la presión de Momi Giardina para que aclaren la situación ante el público y decidieron expresar cómo se sentían desde hace un tiempo. Con algo de humor e ironía, pero con lágrimas en los ojos, Flor fue quien terminó contando que están de novios y que ya no quieren esconderse más de las cámaras o de sus compañeros.
"¡Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en la vida!", dijo Nico Occhiato mientras su co-conductora se emocionaba hasta las lágrimas. Al mismo tiempo, ella decidió hablar: "Sí, son esas cosas que uno elige pero pasan y te hacés cargo así que eso: sí, estamos juntos", aseguró, en medio de los aplausos de sus compañeros.
"No entiendo nada. Hace cinco años que lo miro y era otro vínculo (...) Nos conocemos hace muchos años y el vínculo tuvo otras maneras y ahora mirarnos y ser esto es loco y nos estamos acostumbrados pero bueno, en esa estamos... Supongo que estábamos viendo qué nos pasaba y qué tan serio iba y al final estamos hasta las manos", dijo Flor entre la risa y el llanto.
Entonces, Nico se levantó para darle un tierno beso y sellar el amor que se tienen ante casi las 90 mil personas que estaban conectadas al streaming y resaltó que decidieron hacer público su romance porque la situación se estaba tornando muy difícil para ambos. "Tampoco vamos a dar una charla sobre lo que nos pasa pero por lo menos decir lo que siento para que se entienda... pocas veces estuve tan nervioso", afirmó.
Entre risas, Momi se postuló para llevar los anillos de la boda y sus compañeros de Luzu TV comenzaron a gritar "Dale Campeón, dale campeón", mientras Flor intentaba esconderse detrás del micrófono.
Cabe recordar que la bailarina y estrella de "Nadie dice Nada" estuvo aproximadamente dos años en pareja con el influencer Augustín Franzoni, a quien nunca quiso blanquear formalmente y lo definía como uno de los grandes amores de su vida, pero sin tener ningún tipo de vínculo formal.
Poco tiempo después de romper con el bailarín y dejarse llevar, Flor se vio envuelta en un nuevo amorío en su vida y se dejó caer ante los brazos de su jefe, amigo y ahora, compañero de vida.