Después de regresar de Europa y de recluirse junto a sus hijas en su chacra de Los Cardales, Nicole Neumann decidió sentarse frente al teclado de su computadora para ofrecer una especie de "declaración oficial" sobre su separación.
Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el 11 de May de 2017 a la(s) 12:02 PDT
Así, subió a su cuenta de Instagram una placa con una sentencia clara y firme: "Sabes mi nombre pero no mi historia. Has oído lo que he hecho pero no por lo que he pasado. Sabes donde estoy pero no de dónde vengo. Me ves riendo pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme".
"Traten de respetar"
Acompañando la imagen, la modelo escribió un extenso descargo. "Las parejas son un mundo que no puede ir gritándose a cada paso. Cada cual tiene sus tiempos para tomar decisiones, para hablar (puertas adentro) y más que nada para cuidar la integridad de sus hijos", comenzó exponiendo.
Mi todo.mi fuerza.mi razon???? @indianacubero #Sisi
Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el 11 de May de 2017 a la(s) 8:14 PDT
"Eso es lo único que nos importa en este momento como mamá y papá", agregó Neumann. "Nos vimos forzados a adelantar la charla con nuestras hijas y a mantenerlas al margen del mundo de los grandes donde se dicen tantas cosas sin medir nada, especulaciones, confirmaciones, se juzga y se señala".
Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el 4 de May de 2017 a la(s) 9:22 PDT
"Están haciendo de un momento que ya venía con mucho dolor hace meses, una bomba que nos explotó en la cara con más fuerza aún. Nosotros como familia a pesar de estar separados hace un mes estamos muy unidos. Por favor, traten de respetar. Gracias", cerró Nicole su texto.