"Me separé porque no me sentía completa", aseguró Nicole Neumann a la revista Caras. En medio del estallido generado por la confirmación de su separación, la modelo contó que ese fue el motivo central de la separación del padre de sus tres hijas. Los rumores de infidelidad fueron desmentidos. Pero a su confesión, Neumann sumó que "el sexo y el deseo en la pareja se desgastó".
La tapa de la revista Caras.
"Tras nueve años de matrimonio y enfrentando rumores de infidelidad, la top model confiesa que se siente devastada por el dolor de sus tres hijas, pero aliviada por la decisión que tomó luego de ocho meses de crisis, en donde el sexo y el deseo se desgastaron tanto como la pareja", afirma la publicación en su tapa.
Tras regresar de “urgencia” de Europa, luego de que Cubero hiciera pública su separación, la modelo solo emitió un comunicado desde su cuenta de Instagram. Lejos de ocultar sus actividades, la modelo compartió cómo es su presente. Para evitar la exposición mediática, junto a sus tres hijas, viajó a la provincia de Salta.
Nicole y Cubero fueron pareja durante once años.
La modelo se mostró unida a sus hijas y rodeada de amigas. Realizó cabalgata y luego emprendió un llamativo tour que la llevó primero al altar de San Roque, ubicado en la iglesia San Francisco, y luego veneró al “Señor de los Milagros”.