09 Noviembre de 2018 14:20
La última vez que Nicole Kidman se mostró en público junto a Isabella y Connor (los hijos que adoptó en la década del noventa con su ex marido, Tom Cruise) fue en 2004, tres años después de solicitarle el divorcio al poderoso galán de Hollywood. Desde entonces, mucho se especuló sobre la falta de vínculo de la actriz con sus hijos mayores.
Tom Cruise y Nicole Kidman se separaron en 2001.
"Soy muy reservada a la hora de hablar sobre ellos", advirtió en diálogo con la revista australiana Who. "Tengo que proteger esa relación. Pero lo que sí sé al 150% es que renunciaría a mi vida por mis hijos", sumó de inmediato.
En efecto, Isabella y Connor se fueron a vivir con Cruise después del divorcio de sus padres y siguieron sus pasos en la Cienciología. "Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y como madre, mi trabajo es amarlos".
Connor (23) e Isabella (25): los hijos adoptivos de Cruise y Kidman.
"Soy un ejemplo de la tolerancia, es en lo que creo. No importa lo que haga tu hijo, saben que tienen amor y que estoy acá. Ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre amor incondicional”, reflexionó.
Kidman volvió a formar pareja ne 2006 y tuvo dos hijas más.
Tras su divorcio, Kidman volvió a formar pareja en 2006 con el músico Keith Urban y tuvo dos hijas más: Sunday Rose (de diez años) y Faith Margaret (ocho años).