04 Octubre de 2017 09:10
Un capítulo más y van. Después de que Nicole Neumann lo acusara de “morboso” por mostrarse en un boliche junto a Eva Bargiela, ex novia de Facundo Moyano; Fabián “Poroto” Cubero salió con los botines de punta, explicó el contexto en el que fueron tomadas las fotos y le respondió a la madre de sus tres hijos.
Nicole y Cubero se separaron en mayo de este año.
“La amiga de Eva sale con un amigo mío, y coincidimos en un lugar al que fui con un grupo de amigos y lo fui a saludar y Eva estaba en ese grupo. Estuve hablando 20 minutos con Sofi y mi amigo y nadie sacó ninguna foto. Hay que dejar las cosas claras porque es un tema que no está bueno jugar con esto”, se defendió.
Las fotos que muestran a "Poroto" con la ex de Facundo Moyano.
Días atrás, Nicole había disparado desde el ciclo Cortá por Lozano: “Es medio morbosito de parte de los dos. Además, colgarse de la situación para la foto... No me interesa darle entidad a gente que no la tiene en mi vida”.
Eva, la ex de Moyano.
“No es morboso eso, morboso es otra cosa. Te puedo dar un ejemplo muy claro, pero no viene al tema”, deslizó con cierta picardía “Poroto”, quien a diferencia de su ex, no está cerrado a la idea de volver a casarse: “Ella tuvo malas experiencias con los casamientos, es una buena decisión. Yo sí me volvería a casar y apostaría al amor”.
Nicole y el diputado ya no se esconden.
Por último, Cubero reconoció que todavía les esconden las revistas a sus hijas para que no se enteren de lo que publican los medios, pese a que su mamá ya blanqueó de manera oficial su relación con Moyano. “¿Es contradictorio? Sí, pero son decisiones. Lo seguimos haciendo”.