Big Bang! News
Más

Nicole negó las cenas entre Moyano y Susana aunque aclaró que no "le molestarían"

La rubia dio detalles de su relación con el político y desterró las versiones de una relación amorosa entre él y Susana Giménez.

03 Noviembre de 2017 17:48
1552082191285
1552082191285

Los rumores de una supuesta relación entre Facundo Moyano y Susana Giménez comenzaron el año pasado, cuando se filtró una foto de una secreta cena entre ambos. Sin embargo, el político negó varias veces la existencia de un romance, y ahora, quien salió a desmentir una posible relación fue la propia Nicole Neumann.

Nicole Neumann negó que Facundo Moyano cene habitualmente con Susana Giménez.

"Si fuera real no me molestaría en absoluto, pero es mentira. No me molestaría para nada igual, eh, por eso si fuera verdad no tendría ningún problema", dijo la rubia cuando fue consultada por la periodista Karina Iavicoli, quien estuvo como invitada en el programa que conduce Nicole en el canal KZO.

"Él puede salir a comer con amigos y amigas y yo no tengo porque estar incluida. No es que tenemos que estar tipo abrojo las 24 horas, creo que él tiene que tener su vida y yo la mía", dijo y enseguida intentó recalcar que entre ella y Susana Giménez las cosas están bien.

Los rumores de una supuesta relación entre Giménez y Moyano comenzaron el año pasado.

"No me provocaría ninguna sensación incómoda", sostuvo la rubia, y sentada en el living de su magazine "Tardes nuestras", añadió que no es celosa para nada. "Tampoco relajada, pero es una situación normal", comentó.

Del mismo modo, confesó que nunca le revisó el celular a Facundo, y aseguró que tampoco lo hizo con su ex, Fabían Cubero. "Facundo es requerido, pero está en el como actúa ¿no?, obviamente que yo también recibo algún que otro mensaje, y se lo cuento, hablamos bastante, sobretodo por la exposición en la que vivimos, es necesario tener confianza en el otro", declaró.

Por último, Nicole habló de la rutina que mantienen habitualmente con su novio, y confirmó que durante la semana, sólo tiene dos noches libres, que es cuando sus tres hijas se van a la casa de Cubero. "Por lo general esas dos noches hacemos algún plan", dijo entre risas.

"Él parece serio pero no lo es, no es fácil estar en cámara relajado. Es súper chistoso y yo le digo 'con esa sonrisa tan linda que tenés, ¿por qué no sonreís más en cámara' "?, finalizó la rubia.

10