Luego de su separación de Nicole Neumann, Fabián Cubero se desató: confesó sus escapadas sexuales de "nuevo soltero" y, de visita en el ciclo Con Amigos Así -el programa de Pico Mónaco, Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta en KZO- se animó a ser galante con la panelista Antonella Macchi.
Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el 25 de Jul de 2017 a la(s) 5:56 PDT
Estas movidas no le cayeron nada simpáticas a su ex mujer. "Tuvimos una charla anoche. Le dije: 'Hacé lo que tengas ganas, pero me parece innecesario exponerlo'. ¿Si es un problema de él? Sí, pero indirectamente me repercute", señaló sin vueltas en el programa Cortá por Lozano.
"Es alguien que estuvo conmigo diez años. Es el padre de mis hijas, son cosas que salen en la tele y les llegan a ellas", amplió Nicole. "Digo, si vos tenés una pareja, pasado un año, lo querés blanquear, presentársela a tus hijas está todo bien".
Nada de indirectas
La modelo además aclaró la razón detrás de las sugestivas frases que estuvo mostrando en Instagram recientemente, callando rumores de que podrían estar dirigidas a Cubero.
Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 9:14 PDT
Weeeeeeeee #Workworkwork makes me happy??@cortaporlozano
Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el 19 de Jul de 2017 a la(s) 2:29 PDT
"Veo frases que me gustan, motivacionales para la vida y las comparto", explicó. "Tengo 36 años, no voy a estar tirando indirectas por Instagram. Y si le tengo que decir algo a alguien, y sobre todo a mi ex marido, agarró el WhatsApp".