Continuando con su cruzada en contra del derecho al aborto libre, seguro y gratuito, Nicole Neumann criticó a Carla Peterson, quien en la entrega de los premios Martín Fierro ofreció un discurso pidiendo por la promulgación de la ley y mostró el pañuelo verde.
Así, en Nosotros a la mañana, la modelo expresó que en la ceremonia "hubo un par de pañuelos verdes que se sacaron por ahí y que no tenían mucho que ver con el tema". Y cuando Andrea Campbell le marcó que el aborto "es una política de salud", Neumann replicó que "no es una enfermedad estar embarazada".
Una cita dudosa
Lejos de ponerle punto final a la polémica, la modelo luego recurrió a Twitter para postear una reflexión ciertamente particular: "el aborto es un derecho defendido por gente que ya nació".
Ante la avalancha de cuestionamientos a su inteligencia que recibió,
Neumann redobló la apuesta revelando que el autor original de la frase fue el ex presidente norteamericano
Ronald Reagan.
"Para vos, feminista agresiva que querés acudir a mi inteligencia. Frase del ex presidente. ¿Van a discutir también la 'inteligencia' de este señor?", escribió olvidándose, claro, que ser presidente de Estados Unidos no es sinónimo de inteligencia:
Donald Trump es la mejor prueba.