27 Octubre de 2017 15:52
La enemistad entre Nicole Neumann y Carolina "Pampita" Ardohain parece no tener fin. Aunque las primeras peleas comenzaron hace más de 20 años, las chicas el año pasado se enfrentaron nuevamente cuando se encontraron en el Bailando por un Sueño.
Después de ensayar una especie de disculpas, ahora ambas volvieron a quedar en veredas enfrentadas, cuando la rubia fue de invitada al programa de Pampita, y sintió que la modelo le faltó el respeto con sus preguntas.
Pampita Ardohain entrevistó a Nicole Neumann.
"Yo de verdad, salí con la manos temblando. Me sentí muy incómoda. Pensé que todo iba a ser con buena onda, como la recibí en mi programa, porque yo también la podría haber pinchado con un montón de cosas. Fui re abierta y contesé a todo y de golpe me encontré con situaciones muy incómodas", explicó Nicole en diálogo con Intrusos.
Además, aclaró que en ese momento se encontró con preguntas que no sabía cómo responder, ya que no se esperaba de ningún modo que su ex compañera de pasarelas la recibiera de esta forma.
"Me incomodó lo de Pablo Cosentino, que es algo viejo, que ya no tiene que ver. Era con cizaña. Me decía que dejé un marido por otro, y ella debería revisar su historia propia. Yo me saqué la careta y no sentí lo mismo del otro lado. Fue todo horrible", sostuvo.
En relación a esto, Pampita también fue consultada por la pregunta que le hizo a Nicole de su supuesto romance con Cosentino, y aseguró que le preguntó a la rubia sobre ese tema porque era algo que le habían pedido desde el canal.
"Lo dudo porque eso fue lo menos importante de la entrevista. Eso no es verdad. A mi por cucaracha me dicen 500 cosas y yo elijo. Nadie te apunta con una pistola en la cabeza", dijo y también aclaró que cuando Pampita fue a su programa, nadie le dijo lo que tenía que preguntar.
"Yo en su entrevista cuidé un montón de cosas. No me arrepiento, porque yo no tengo esa maldad espontánea, no me hubiera salido ir por ahí, pero su hubiera sabido que me iba a hacer eso, lo hubiera usado. Ni siquiera le nombré a la "China", me cuidé de todo para no ponerla incomoda", declaró enojada.
Del mismo modo, añadió que todo lo que Pampita le decía era con "mucha cizaña", porque le hablaba de los problema que tuvo con su hermana, de su separación y hasta le preguntó si no le parecía que le hacía bullying cada vez que le decía "muqui" en la pasarela.
Nicole criticó en Intrusos a Pampita.
"Usó una cizaña muy premeditada. Al principio pensé que venía naíf la cosa, hasta que me di cuenta que era algo violento. Ella adopta siempre el papel de víctima con sonrisa, ella vive para el afuera", aseguró.
Por último, dijo que le hubiera preguntando sobre su separación de Martín Barrantes y del motorhome, aunque la realidad es que su intención nunca fue generar un mas clima entre ambas. "Al programa de ella no vuelvo, ya me di cuenta por donde viene la mano", cerró.