25 Octubre de 2024 14:42
El pasado jueves, Nicole Neumann se embarcó en una nueva aventura playera junto a sus cuatro hijos: Indiana, Allegra, Sienna y Cruz, su bebé de cuatro meses, y su marido, Manu Urcera. La modelo compartió imágenes en sus redes sociales, donde la familia se muestra sonriente en el avión, la playa y noches con rituales mexicanos.
Meses atrás, la influencer atravesaba una complicada situación con su hija Indiana, quien decidió ir vivir con su papá Fabián Cubero al no compartir algunas opiniones con su madre. Sin embargo, todo indicaría que los problemas quedaron en el pasado y actualmente se encuentran disfrutando del sol y el mar.
"Alguien dijo vacaciones en familia?!? Yesssss", escribió Neumann en su última publicación de Instagram junto a las imágenes posando en la playa con sus herederas. La mediática también aprovechó para tomarse unas fotografías sola y otra con su nene más chico donde, por primera vez, no ocultó su rostro con un emoji como acostumbra desde que nació.
A diario, la jurado de Los 8 Escalones acostumbra a promocionar diferentes productos. Sin embargo puso una pausa a sus compromisos laborales y ahora las historias quedaron marcadas por rutinas paradisíacas: el menor de la familia conoció la arena y quedó retratado en videos y fotos donde se lo ve empapado.
Neumann decidió mostrar cada paso que realiza en estas vacaciones, sin embargo nunca aclaró en qué punto geográfico se encuentra descansando: agua cristalina, sol, arena y las típicas comidas del sitio dejan lugar a las especulaciones. Podría decirse que Urcera y su mujer se encuentran en México, ya que compartieron videos de un show con gente representando la conocida catrina, personaje creado por un ilustrador y caricaturista mexicano.
Según trascendió en las últimas horas, el viaje de Nicole Neumann junto a su familia fue a bordo de un avión privado que tuvo como destino el exterior del país. Por el momento, no se detalló cuándo regresará, pero se espera que siga compartiendo cada detalle de sus vacaciones en redes sociales.