Cada vez falta menos para que Cruz, el bebé de Nicole Neumann llegue a este mundo. Es por eso que la modelo e influencer muestra el paso a paso de cómo está antes de que ese día que le cambiará la vida, se haga realidad.
Son interminables las historias que Neumann publica en su cuenta oficial de Instagram en donde milita por diversos animales que buscan ayuda, asilo o donaciones. Sin embargo, llaman mucho la atención en las que muestra cómo se prepara para el parto.
Cruz llegará como el primer hijo varón de la rubia que tuvo tres hijas con Fabián Cubero: Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, desde que se enamoró del piloto de turismo carretera Manu Urcera, le picó nuevamente el bichito de la maternidad.
Es así que anunció la llegada de su cuarto hijo, que además será el primero en común con Urcera. Un cuento de hadas vivieron en noviembre de 2023 cuando contrajeron matrimonio y fueron felices en una fiesta muy romántica.
Ahora, los caminos de Neumann cambiaron rotundamente desde que tuvo que dejar su vida como modelo para convertirse en madre nuevamente a sus 43 años. Todo una odisea: eso es lo que muestra en sus fotografías.
Se la vio vestida muy cancheramente, de jean y un buzo de lana preparándose para sus estudios de rutina que harán que Cruz nazca sano y salvo: "Mañana de estudios prequirúrgicos. Qué ansiedad y qué nervios", dijo espléndida mientras dejaba ver su pancita al aire.
Después, demostró que se puede estar en la recta finald el embarazo luciendo increíble con un vestido negro: "Mommy waiting (mamá esperando)", mostró en su Instagram.
Según el programa de chimentos Socios del Espectáculo, Nicole decidió que Cruz nazca a través de cesárea y comunicaron cuándo será la cirugía: el 13 de junio.
Si bien todavía falta poco más de una semana de la fecha indicada, la maternidad es cuestión de prevención: es por eso que ya comenzó a hacerse los estudios para antes de la intervención.
A las 9 de la mañana del 7 de junio, se vio a Nicole a través de su Instagram levantada, lista y fresca para hacer lo que hay que hacer. Sin embargo no es todo color de rosas: "Yo levantada por segunda vez sin haber dormido nada pues -ya tu sabes- esperando ir a sacarme sangre con hambre y sed", dijo mientras jugueteaba vagamente con una de sus mascotas.
Es así como Nicole Neumann demostró que la maternidad se trata de poner el cuerpo, ser responsable y sobre todo, prestar atención a todo lo que conlleva ser madre después de los 40: nada es como parece.