25 Octubre de 2017 18:10
Llevan varios meses separados y por lo menos una de las partes ya comenzó, de a poco, a volver a apostar al amor. A cinco meses de la ruptura definitiva -el matrimonio llevaba pendiendo de un hilo desde hace un año y medio- Nicole Neumann mantiene firme su relación con Facundo Moyano y cada vez que tiene la oportunidad le dedica algún pícaro comentario que lo deja mal parado o, mejor dicho, en offside a Fabián Cubero, quien por ahora disfruta de su soltería.
La modelo está en su mejor momento laboral: conduce el programa Tardes nuestras de KZO y se muestra como panelista en Cortá por Lozano en Telefe, es la gran protagonista de la última tapa de revista Gente y además de hablar de su buen presente, recordó a su ex pareja.
Siempre frontal, directa y muy crítica, la bella rubia afirmó que durante los años que se mantuvo al lado de Poroto, fue ella quien llevó los “pantalones del hogar” y organizó cada aspecto familiar. “Desde chica estoy acostumbrada a llevar los pantalones”, disparó.
La ahora conductora fue consultada por su fama de llevar “los pantalones en la casa y de organizar cada cosa que hacés. ¿Es realmente así?”, le preguntaron. Sin vacilar, Nicole respondió: “Sí, desde chica estoy acostumbrada a ser independiente, manejar mi dinero y resolver las cosas. Y siempre me costó salir de ese rol. Pero alguna vez me gustaría salir de ese lugar”, contestó.
Nicole Neumann y Facundo Moyano en un evento solidario.
Al parecer, durante su matrimonio no pudo cederle algo de responsabilidad al defensor de vélez, algo que espera cambiar con el tiempo. “El año pasado estuve muy vulnerable, triste, con ganas de llorar todo el tiempo, y sentí que fue lo más cercano a la depresión. Por eso, después de pensarlo mucho, sentí que tenía que parar y barajar de nuevo”, explicó.
No hace mucho, Nicole había salido a cruzar a Cubero cuando el deportista durante una entrevista había revelado que tras la separación comenzó a “lavar, planchar y cocinar”. Consultada por este comentario, la ex participante del Bailando no se lo dejó pasar y aclaró: “A veces trae cositas para lavar en casa igual. Trae la bolsa él cuando viene a buscar a las chicas”.
Cuando una amiga te agarra infraganti @figueirasivana ??
Pese a esto, mientras que de e a poco Fabián Cubero se va acostumbrando a la soltería y la modelo afianza su romance con el diputado del Frente Renovador, ambos mantienen una “buena” relación por el bienestar de sus tres hijas: Allegra, Indiana y Sienna.