07 Febrero de 2024 14:38
Nicole Neumann está inmersa en un mar de amor y felicidad con su cuarto embarazo y su primer hijo varón, producto del amor y la compañía de Manu Urcera, con quien se casó hace poco y ambos aprovecharon la oportunidad para anunciar la feliz noticia. Aunque ella compartió con sus tres hijas esa noche tan especial, la mayor, Indiana, con la que tiene un problema desde hace años, decidió volver a distanciarse luego de la ceremonia y pasar las vacaciones con su papá, el ex futbolista Fabián Cubero y su pareja, Mica Viciconte.
Al ser consultada por la separación con su hija mayor, la modelo que se encuentra en España decidió confesar que la adolescente no aguanta viajes tan largos, como lo es desde Buenos Aires a Madrid -12 horas- porque le tiene pánico y la pasa muy mal durante todo el vuelo.
"Tiene fobia al avión, es algo por lo que yo también pasé", reveló Nicole sobre su hija cuando le preguntaron el motivo por el cual viajaba solo con Sienna y Allegra, confesando además que ella también tuvo ese mismo pánico y que pasó casi dos años sin tomarse ningún vuelo hasta que finalmente lo pudo superar con mucha ayuda terapéutica.
Sin embargo, aunque la conductora parece intentar tapar que el conflicto familiar continúa, lo cierto es que lanzó una advertencia en sus redes sociales como una firme interpretación que podría estar dirigida al ex futbolista de Vélez Sarsfield.
"Aunque seas una buena persona, siempre habrá gente que piense lo contrario... Casi siempre son esos que quisieron pasarte por encima y tú no se lo permitiste...", asegura la frase que publicó en sus historias de Instagram, de estilo misterioso y polémico.
Además, hizo una pequeña oración para que la relación que tiene con su hija sane pronto y pueda compartir con ella la llegada del nuevo bebé: "Danos tu sabiduría para conocernos y aceptarnos como somos, danos tu ternura para sanar nuestras relaciones, danos tu alegría para celebrar el don de estar unidos, enséñanos a guiar a nuestros hijos por el camino de la bondad y el bien".
Esta sentencia abre la puerta al pasado y a las peleas entre Cubero y Neumann cuando recién se separaron, hace casi seis años atrás y a cuando empezó la discusión con Indiana, con quien estuvo más de medio año sin tener contacto por expreso pedido de la niña y los abogados del papá.
Esta vez, la adolescente prefirió ir a la playa con su papá y sus abuelos paternos, Carlos y Ángela, a Mar del Plata, de donde es oriunda Mica, con quienes son muy compinches. Una relación que creció con la llegada de Luca, su primer hermanito varón.