Al parecer luego de su corto y mediático romance con Facundo Moyano, Nicole Neumann está decidida a apostar una vez más al romance. O al menos eso es lo que reveló Ángel de Brito.
Nicole apuesta de nuevo al amor.
"Tiene novio secreto y sabemos quién es. Es conocido del ambiente, pero no famoso, re bajo perfil. Hay algo polémico: salió cuatro años con una famosa muy amiga de Nicole", contó el periodista en Los Ángeles de la Mañana.
El muchacho en cuestión, Gastón Rossetto, es martillero público, ex de Sofía Zámolo -con quien estuvo de novio cuatro años e incluso tuvo planes de boda- y también primo de Belén Francese.
Con códigos
De acuerdo a De Brito, Neumann mantuvo los códigos y decidió llamar a su amiga para comunicarle que estaba comenzando una relación con el que había sido su pareja.
Rosetto tuvo un noviazgo de cuatro años con Zámolo.
El periodista relató que Zámolo "tomó bien" la noticia "porque es una relación que cerró hace un tiempo largo y ahora ella está casada con otro hombre".
La panelista Mariana Brey, por su parte, reveló que la relación entre Nicole y Gastón habría comenzado "a mediados de enero en Punta del Este".
Según su reconstrucción, ambos se conocieron en una fiesta en el boliche Tequila. Ella estaba contratada para hacer una presencia en la celebración y él se acercó a pedirle el teléfono.
Y de acuerdo a lo que pudo confirmar BigBang, efectivamente hay encuentros cotidianos entre la modelo y el martillero, pero aún no se animan a ponerse oficialmente la etiqueta de novios.