11 Mayo de 2017 06:05

Nicole Neumann volvió enardecida al país. Había viajado hacía sólo dos días a Europa. Según su versión oficial, fue a visitar a su padre, quien desde hace años se radicó junto a su nueva familia en Suecia. Según rumores, se habría encontrado con dos presuntos amantes en Milán.
Nicole y Cubero estuvieron diez años juntos. Tuvieron tres hijas.
Lo cierto es que la modelo no sólo salió al cruce de quienes la acusaron de infiel, sino que además se encargó de mandar un fuerte mensaje en las redes sociales: “Cuando señalás a alguien recuerda que tres dedos te señalan a ti”. ¿El destinatario fue Fabián Cubero?
Un feriado muy @mimoandcooficial style! ??????
El mensaje llega después de que la rubia publicara una conversación privada que mantuvo con su media hermana sueca, Clara. En el chat, la adolescente le preguntaba cuándo iba a ir a visitarla. La respuesta de Nicole fue contundente: “Te pido mil disculpas, pero tengo problemas en casa con Fabián. Así que tengo que volver hoy a la Argentina. Espero verte pronto”.
Con la conversación, Neumann intentó desterrar los rumores que hablaban de un viaje de “trampa” para encontrarse con el empresario Pablo Consentino. No conforme con la publicación del chat, la modelo agregó algunas palabras a su descargo, también dirigidas a su “hermanita”.
“Perdón hermanita. En lugar de seguir mi itinerario para verte, tuve que cambiar los vuelos a Argentina el segundo día de mi visita a Europa porque a la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena. Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas. ¡Ya volveré!”, sumó.
Según pudo saber BigBang, la modelo y el futbolista ya le transmitieron a sus tres hijas la separación. Lo hicieron el miércoles por la tarde, después de que la rubia regresara al país. “Dejaré que el tiempo lo resuelva todo. Yo ya me cansé”, sentenció la modelo quien, al menos hasta el lunes, seguirá conviviendo con su ex marido.