Más
Show

Nik cruzó a Carmen Barbieri por su aspecto: "Parece un experimento subatómico"

El"padre" de Gaturro publicó filosos tuits en contra de la capocómica luego de verla sentada en el living de Susana Giménez.

16 Octubre de 2017 14:03
1552082079176

Loading...

Cristian Dzwonik, más conocido como Nik, el humorista eternamente acusado de plagio, volvió a ser protagonista de un desliz 2.0 al ver a Carmen Barbieri sentada en el living de Susana Giménez. En un encuentro lleno de risas, revelaciones y detalles sobre la probation, la capocómica -acompañada por su madre, Ana Caputo- reapareció con un look muy llamativo.

El look de Carmen fue muy criticado en las redes. 

Si bien fueron muchos los que cuestionaron el aspecto de Barbieri, fueron los fuertes tuits de Nik los que llamaron la atención en las redes sociales. "¿Qué pasó con Carmen Barbieri? ¿Es un experimento subatómico del norcoreano?”, se preguntó el humorista.

Pero Nik no se quedó ahí, y con el afán de llamar la atención de Carmen, redobló la apuesta y siguió con su furia tuitera: “Estuve tocando todos los ajustes del televisor hasta que me di cuenta que no era una falla. Era Carmen Barbieri y su mamá”.

Los mensajes de Nik en las redes sociales. 

El humorista criticó la apariencia de Barbieri. 

El padre de Gaturro fue muy cuestionado por sus dichos. 

Minutos después, mientras que sus seguidores le recriminaban por su actitud no solo hacia la capocómica, sino en contra de la mujer en general, Nik cerró: “Carmen Barbieri, por favor decinos cuáles son las pastillas que estás tomando. Así le hacemos juicio al laboratorio”.    

Frente a esto, Carmen no se quedó callada y lejos de seguir con la polémica, le aclaró al dibujante que se siente “muy bien” con su cuerpo: “Las pastillas me dejan esta piel, yo no me hice ninguna cirugía. Tengo 62 años, así que imagínate, sin hacerme cirugías, las pastillas me dejan joven”, dijo la mamá de Fede Bal en diálogo con Intrusos. 

Nik fue acusado de plagio en varias oportunidades. 

No es la primera vez que Nik utiliza las redes sociales para publicar sus ácidos chistes. A principios de julio, el humorista dio a entender que Natacha Jaitt había consumido drogas antes de su visita en Intrusos y le pidió a la producción de América que la subtitule.