Luciana Salazar entró en el centro de la tormenta hace algunas semanas, cuando contó públicamente que su ex pareja, Martín Redrado, había hecho una brujería para olvidarla.
Luego del escándalo, la modelo aseguró que ya no tenía ningún vinculo amoroso con el economista, y ahora en las últimas horas trascendió que en realidad estaría en pareja con un empresario e íntimo amigo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Luciana Salazar estaría en pareja con Gil Dezer, amigo y socio de Donald Trump.
La información fue publicada en Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo durante los fines de semana en Canal 9. Allí explicaron que Salazar estaría en pareja con un amigo de Trump, que actualmente se dedica al mundo de la construcción.
El desopilante audio de cuando Martín Redrado le confiesa a Luli Salazar que le hizo una brujería
Los rumores empezaron cuando la rubia mostró en su Instagram que estaba en Estados Unidos. Aunque no contó los motivos de su visita, en el programa aseguraron que "Luli" vive un intenso romance con un empresario de la construcción llamado Gil Dezer, y que por ese mismo motivo viajó a Miami para poder encontrarse con su novio durante algunos días.
Según trascendió, el empresario es el presidente de Dezer Development, una de las compañía más importante de desarrollos en Florida, EE.UU. El magnate estuvo casado varios años, pero se separó en agosto del 2017 y aún no se mostró públicamente con otra persona.
Dezer estuvo casado (con otra rubia), pero se separó hace un año.
Sobre esto, desde el sitio de noticias de la periodista Laura Ubfal explicaron que Salazar se instaló en el Trump Tower de Sunny Isles, una de las tres monumentales torres que Gil Dezer diseñó para Miami Beach y donde tiene su megaoficina en el último piso.
Lo cirto, es que tras los incipientes rumores, la mamá de Matilda decidió poner paños fríos a la situación, y con un mensaje en sus redes sociales, pidió que no le "inventen noviazgos". "No estoy de novia con nadie", agregó.
A pesa de eso, la realidad es que la rubia suele mantener muy bien guardados sus secretos, y en varias oportunidades hasta negó haberse reconciliado con Martín Redrado, aún cuando había pruebas de que estaban juntos.