Durante el día circuló por las redes sociales que Diego Maradona habría puesto fin a su relación con su novia, Rocío Oliva, con quien tenía planeado casarse en diciembre. El Diez envió un audio desmintiendo que este separado.
Acá no hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana, ninguna santiagueña
Maradona junto a Rocio Ol
"Hola, soy Diego Maradona, quiero aclararles simplemente que acá no hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana, ninguna santiagueña. Estoy, por ahora, con mi mujer que es Rocío y no voy a hacer ninguna declaración. Alejo (Clérici, su manager) es un señor y está trabajando para mí. Lo que haya hecho en su pasado forma parte de eso, su pasado. Hoy es un señor que está trabajando conmigo y lo está haciendo muy bien. Le guste a quien le guste también", señaló.
“Estoy trabajando en nuevos proyectos, con chicos, para la reina de Inglaterra”, agregó. Los rumores, que desterró Maradona, indicaban que habría subido a la rubia a un avión en Dubai para enviarla, como si fuera una encomienda, directo a Buenos Aires.
Marina Calabró dijo esta tarde que el motivo de la supuesta pelea era que Maradona tendría un nuevo romance con una mujer, de la que sólo se supo que es cordobesa.
Escuchá lo que dijo el Diez
El audio de Maradona